Acciones

Las acciones de Caixabank siguen dentro del lateral

Las acciones de Caixabank las estamos siguiendo desde hace bastante tiempo, en concreto desde el mes de enero de este año 2016, ya que se encuentran dentro de un claro lateral y su rotura nos hará abrir posición. De momento no consigue romper por arriba ni por debajo por lo que vamos a ver donde sigue teniendo ahora mismo los puntos importantes para poder buscar entrar en el valor alza o a la baja.

Empezamos mirando el lateral por la parte de arriba y vemos como las acciones de Caixabank tienen su resistencia importante sobre la zona de los 2.95 euros por acción. Ahora mismo solo superar y hacer un cierre por encima, daría ya la pista necesaria para poder buscar posiciones largas con un objetivo que nos da el lateral en el nivel de los 3.55 euros. Como ven una subida más que interesante si finalmente se produce.

Miramos ahora por la parte baja para ver que tenemos el soporte importante en la parte baja del canal lateral, este pasa por el nivel de los 2.35 euros por acción. Vamos a tener cuidado porque parece que poco a poco quiere volver a esa zona, si esto es finalmente así estaremos muy atentos a ver si es capaz de rebotar de nuevo o por el contrarío romper. Si vemos que ocurre esto último y además realiza un cierre por debajo, nos dejaría claro que va a realizar una nueva onda a la baja lo que nos haría abrir posiciones cortas con un objetivo en los 1.75 euros por acción.

Ya saben que el sector de los bancos en España esta en el punto de mira y no podemos descartar ningún escenario, pero el lado bajista esta en muchos operadores como la mejor opción. Nosotros para ello esperaremos a que nos confirme esta señal porque ya saben esto es la bolsa y en vez de producirse, podemos ver un nuevo impulso a alza.

El indicador macd esta cortado a alza y además tiene una clara divergencia alcista, ojo esta no la vamos a tener en cuenta hasta que el precio no sea capaz de colocarse por encima del techa del lateral en el que nos encontramos.

Resumimos la operativa para las acciones de Caixabank en posiciones largas por encima de los 2.95 euros y cortos solo los vamos a buscar cuando veamos un cierre por debajo de los 2.35 euros por acción. Otra manera de buscar posición larga sería hacerlo pegado al suelo del lateral ya que el stop lo tendríamos bastante cerca.




acciones de Caixabank

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston