Acciones

Las acciones de Coca-Cola buscan superar su resistencia

Nos vamos a Wall Street para fijarnos de nuevo en unas acciones que estamos siguiendo de cerca, se tratan de Coca-Cola. Estas parecían que por fin iban a romper por la parte baja para poder buscar posiciones cortas, pero finalmente no fue así y el soporte que estábamos manejando a funcionado perfectamente.

Por este motivo vamos a dar de nuevo un repaso a todos los puntos claves que vamos a tener en cuenta a la hora de buscar posición alcista o bajista en las acciones de Coca-Cola.

Comenzamos el gráfico por la parte baja para ver como el primer soporte importante lo vamos a tener colocado en el nivel de los 44 dólares por acción. Mientras el precio siga por encima no tendremos problemas, pero si el precio gira y vuelve a ese nivel para hacer un cierre por debajo, nos avisaría que el momento de rebote se termina y nos haría buscar posiciones cortas con un primer objetivo sobre los 42.30 dólares. Por aquí pasa la media de las 40 sesiones y debería funcionar como soporte móvil.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente lo tenemos ya puesto en los 40.45 dólares, este es el lugar por donde pasa la media de las 200 sesiones lo que hace que sea un lugar muy importante a tener en cuenta.

Comentaros que antes sobre los 42 dólares podríamos encontrar un pequeño soporte, aunque no esta pintado en el gráfico si vamos a tener en cuenta.

Por la parte de arriba vemos como la primera zona de resistencia la vamos a tener marcada en los 45.40 dólares por acción, ahora mismo solo ver llegar el precio y hacer un cierre por encima nos haría ver que se puede producir un nuevo impulso alcista que nos debería ir hacer visitar la zona de máximos anteriores que tenemos marcada en los 47.10 dólares para las acciones de Coca-Cola.

Vamos a estar muy atentos a ese último nivel ya que ver el precio hacer un cierre por encima sería bastante alcista y nos pondría ya como siguiente objetivo la zona de los 48.50 dólares por acción.

El indicador macd sigue cortado a la baja por lo que vamos a estar muy atentos a ver si finalmente el precio es capaz de romper el soporte y confirmar ese escenario bajista.

Resumimos la operativa para las acciones de Coca-Cola en posiciones largas por encima de los 45.40 dólares y cortos solo vamos a buscar cuando veamos un cierre por debajo del nivel de los 44 dólares.

Mientras no salga de esos dos niveles lo mejor es esperar.




acciones de coca-cola

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com