Acciones

Las acciones de Codere siguen luchando contra la media de las 40 sesiones

Codere

Vuelvo de nuevo al mercado continuo, para poder analizar las acciones de Codere. Estas las llevo siguiendo un tiempo, ya que están peleando por superar y hacer un cierre por encima de la media de las 40 sesiones.

Ver que se produce ese escenario sería una señal perfecta para poder seguir buscando posiciones compradoras para el medio plazo.

De momento se puede ver en el gráfico como tiene una estructura buena desde el pasado mes de noviembre, ya que por fin estamos viendo máximos crecientes.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todas las zonas que vamos a vigilar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.




Niveles de resistencias y soportes para Codere en la bolsa española

Por la parte de arriba tal como he comentado al principio, la primera resistencia la tendremos sobre la media de las 40 sesiones. Esta la tenemos pasando en estos momentos sobre los 9.50 euros por acción.

Podéis ver como en este mes de enero se ha intentando superar y hacer un cierre por encima, pero no lo ha conseguido finalmente.

Esto hace que para poder buscar posiciones compradoras, tendremos que esperar un cierre por encima de esos 9.50 euros. Si finalmente esto termina sucediendo, podríamos ver como la cotización de Codere siguiria subiendo para ir a buscar ya la zona de los 11 euros por acción.

Por la parte baja el primero soporte se encuentra en los 8.70 euros por acción. Ver una vuelta a ellos para dibujar un cierre por debajo, dejaría claro que no puede superar su resistencia importante y esto haría seguir goteando a la baja para apuntar ya hacia los 7.90 euros.

Ver que se llega a ese nivel que os acabo de comentar para también dibujar un cierre por debajo, sería una señal muy bajista para Codere en bolsa y esto debería dibujar una nueva onda bajista para ir hacia la zona de los 7.10 euros por acción.




Indicador mace en Codere

Este sigue cortado al alza y camino de colocarse por encima de la linea de cero. Sería fundamental que esto se termina produciendo, ya que nos indicaría que podemos confiar en las posiciones compradoras.

Zonas para poder comprar acciones de Codere en estos momentos

Si queremos buscar compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de la zona de los 9.50 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 8.70 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Codere. Por lo que es muy importante ver como se realiza el cierre del viernes.

Codere

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, ya que así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo tan sencillo, rápido y fácil, como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston