Acciones

Las acciones de COEMAC superan la directriz bajista

acciones de Coemac

Me voy ahora de nuevo hacia el mercado continuo y pongo los ojos en un valor el cual esta hoy superando la directriz bajista que guiaba al precio desde el pasado mes de marzo, os estoy hablando de COEMAC.

En el gráfico lo podéis ver y esto es un movimiento bastante alcista, el cual en estos momentos en los que escribo el análisis hace que se disparen las acciones más de un 10 %.

Ya saben que de todo esto lo principal es ver donde va a terminar el cierre, ya que si vuelve a ser por debajo  todo quedaría en nada.

Paso ahora a dar un repaso a todos los niveles importantes de control, para tenerlos claros y ver que ocurre en ellos cuando el precio llegue.




Resistencias y soportes para COEMAC en bolsa

Comienzo mirando las resistencias y la primera la tendremos sobre el nivel de los 0.535 euros por acción. Si finalmente el precio es capaz de llegar y dibujar un cierre por encima, demostraría que tiene fuerza para continuar subiendo y nos daria un nuevo objetivo alcista en la zona de los 0.55 euros.

Para buscar una nueva resistencia en las acciones de COEMAC, tendremos que mirar ya hacia los 0.58 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero destaca en los 0.485 euros. Esta es la zona por donde pasa la directriz bajista rota, ya saben que esta nos funcionara ahora muy bien por la parte baja. Pero ojo, si vemos que se vuelve y dibuja un cierre por debajo, todo quedará en nada y el precio volvería a caer para buscar 0.455 euros por acción.

Indicador macd en COEMAC

Este lo tenemos cortado a alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si en las próximas sesiones esto puede cambiar y así confirmar también el nuevo escenario alcista para el medio plazo en las acciones de COEMAC.




Señales de entrada para las acciones de COEMAC

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 0.535 euros por acción. Recordar que el stop de salida lo vamos a tener colocado por debajo de los 0.485 euros.

El análisis para COEMAC lo estoy realizando sobre un gráfico diario, tener esto muy en cuenta para ver que cierre se produce hoy finalmente.

acciones de Coemac

Ya saben que si no se quieren perder ningún análisis en tiempo real, me puede seguir en el canal de Telegram. Así os lo enviaré nada mas se publiquen y lo podrán recibir estén donde estén.

Es sencillo, solo tenéis que buscar en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com