Acciones

Las acciones de Corporación Financiera Alba siguen volando, pero……

mercado continuo

De nuevo vuelvo al mercado continuo para poder realizar un análisis técnico de unas acciones que llevan subiendo bastante tiempo, os estoy hablando de Corporación Financiera Alba.

Esta vez será sobre un gráfico mensual, ya que así podrán ver de una manera mejor cuales son los lugares a vigilar. De momento este sigue siendo claramente alcista, por lo que hay que tener cuidado de ponerse en contra de ella. También hay que decir que nada dura para siempre y ojo porque podemos estar llegando a una zona importante la cual puede hacer que el precio se detenga.

Paso ya a repasar todos los niveles a tener en cuenta, para ver que puede ocurrir cuando la cotización de Corporación Financiera Alba termine llegando a ellos.




Soportes y resistencias para Corporación Financiera Alba en bolsa

Comienzo mirando la parte baja para poder ver así que el primer soporte lo vamos a tener sobre le nivel de los 47.40 euros por acción. Mientras estemos por encima se pueden buscar posiciones largas, pero si vemos que finalmente se vuelve a ellos para hacer un cierre, todo podría cambiar.

Si eso finalmente es lo que ocurre en las acciones de Corporación Financiera Alba, podríamos ver una nueva onda bajista con un primer objetivo sobre el nivel de los 43 euros. Por aquí tenemos soporte natural y además esta reforzada esa zona por la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de febrero del año 2016.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tenemos muy claramente sobre la zona de los 52 euros. Mucho cuidado aquí, ya que es el todo o nada ahora mismo. Por este nivel pasa en estos momentos la directriz bajista que guía al precio desde junio del año 2007. Esto hace que tengamos que estar muy muy atentos, para ver que ocurre a su llegada.

Si vemos que las acciones de Corporación Financiera Alba tienen fuerza para llegar y hacer un cierre por encima, nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 53.35 – 54.25 euros por acción.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar ya hacia los 60 euros.




Indicador macd en Corporación Financiera Alba

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero, por lo tanto sigue siendo una buena señal alcista. Solo queda ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si esto puede cambiar o no.




Señales de entrada para las acciones de Corporación Financiera Alba

Para poder buscar nuevas posiciones largas en Corporación Financiera Alba, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 52 euros por acción.

Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, podremos usar ese nivel que acabo de comentar y así tener el stop bastante cerca o esperar a ver un cierre por debajo del nivel de los 47.40 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico mensual en este caso.

mercado continuo

Por si no lo saben, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, les podré enviar todos estos análisis y más información de los mercados financieros en tiempo real a vuestro smartphone.

Es tan simple como buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com