Acciones

Las acciones de Deutsche Bank entre dos zonas importantes

Saltamos ahora a la bolsa alemana para ver las acciones de Deutsche Bank, ya que estas se encuentran entre dos zonas importantes que vamos a tener muy en cuanta para poder abrir posición.

Comenzamos el gráfico por la parte baja para ver que el soporte de los 16 euros tiene la clave ahora mismo, ya que es soporte natural y además reforzado por la media de las 40 sesiones. Vamos a ver que ocurre finalmente por que hoy se ha llegada a el y de momento se ha conseguido rebotar, lo que confirma que de momento es fuerte y vale como zona de control. Por el contrarío si vemos que vuelve, rompe y realizar un cierre por debajo, seria muy bajista y pondríamos ya rumbo en un nuevo impulso bajista hacia los 14.55 euros por acción. Más abajo ya como soporte importante solo tenemos la zona de mínimos que estaría sobre los 13 euros.

Por la parte de arriba todo va a depender de los 18 euros por acción, solo ver un cierre por encima nos haría pensar en un nuevo impulso alcista que nos debería hacer ir hacia la zona de los 21 euros.

Resumiendo tenemos que la zona comprendida entre los 16 euros del soporte y los 18 de la resistencia tienen la clave, la que primero sea capaz de caer nos dará la señal para incorporarnos a las acciones de Deutsche Bank.

El indicador macd tiene mala pinta ya que se esta intentando cortar de nuevo a la baja, así que cuidado con sus posiciones largas.




Las acciones de Deutsche Bank entre dos zonas importantes

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com