Acciones

Las acciones de Deutsche Bank no pueden con la resistencia

Muchos de los operadores tienen puestos los ojos en las acciones de Deutsche Bank por esos posibles problemas que tienen. Estas son fundamentales de mirar porque si vemos una vuelta en ellas, podremos ver también subidas en el sector de bancos y como saben para España en el Ibex 35 tenemos dos pesos pesados como son BBVA y Santander lo cuales podrían hacer empujar hacia arriba al indice. También hay que decir que las acciones del Banco Santander tienen sus problemas que vienen asociados a sus problemas en Brasil. En otro post no meteremos en faena con ellas 🙂

En el gráfico tenéis puesta tres resistencias y un soporte que son fundamentales de mirar en las acciones de Deutsche Bank para saber hacia donde podemos ir en estos momentos.

Comenzamos por arriba para ver que la parte importante la tenemos en la resistencia de los 16 euros por acción, mientras no veamos superación y cierre por encima nada va a cambiar. Si esto ocurre seria muy bueno y podríamos ir ya a buscar la siguiente resistencia de los 17.20 euros que es la media de las 40 sesiones la cual cruzamos a la baja en el mes de noviembre del pasado año 2015. Si vemos que también es capaz de superarla, la siguiente zona importante ya no estaría hasta los 18.50 euros.

Por la parte baja solo tenemos un soporte para las acciones de Deutsche Bank y es la zona de los 13 euros por acción, si esta se pierde la cosa se complicaría bastante porque podemos ver nuevas bajadas que haría ver el precio en zonas de 10 euros en el medio plazo.

El indicador macd no nos marca ninguna divergencia alcista por lo que de momento no podemos  tenerlo en cuenta.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com