Acciones

Las acciones de Deutsche Bank siguen sufriendo en la bolsa

Ya saben todos que el sector bancario no es uno de los mejores sectores para invertir, ya que este es de los más débiles que tenemos en la bolsa. Pero no se pueden olvidar que con estos valores también podemos buscar posiciones cortas que nos pueden dar muy buen beneficios.

En esta ocasión nos vamos a fijar cual es la situación técnica que tenemos en las acciones de Deutsche Bank.

Al ver el gráfico lo que primero se puede observar es que le cuesta bastante rebotar y de momento tiene bastante lejos el cambiar de tendencia a corto plazo, por lo tanto esta sigue siendo bajista.

Empezamos por la parte de arriba para ver que la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 13.30 euros por acción. Mientras el precio se encuentre por debajo, no vamos a buscar posiciones largas en el valor. Pero si finalmente el precio vuelve a ese nivel y vemos que es capaz de hacer un cierre por encima, nos indicaría que puede comenzar un nuevo impulso alcista que nos debería hacer ver como las acciones de Deutsche Bank irían a buscar la siguiente zona de control que vamos a tener en los 15.75 euros.

Como ya sabrán, siempre buscamos un punto que nos de la pista necesaria para saber que verdaderamente vamos a cumplir el objetivo, esta la tenemos la tendremos al superar la zona de los 13.95 euros por acción.

Miramos nuevos niveles de resistencias y vemos como el siguiente lo vamos a tener en el nivel de los 16.50 euros que fueron los máximos que vimos en el pasado mes de mayo de este año 2016. Si finalmente el  precio es capaz de llegar a ese nivel y realizar un cierre por encima, nos indicaría que las acciones de Deutsche Bank siguen teniendo fuerza y eso nos haría mirar ya hacia el siguiente nivel de resistencia que tenemos marcado en los 17.55 euros que fueron máximos del mes de abril y además esta reforzado por la media de las 200 sesiones que ya saben nos hará de freno nada más lleguemos a ella.

El último nivel de resistencia que vamos a tener marcado en el gráfico estará sobre la zona de los 18.85 euros que fueron los máximos del pasado mes de marzo.

Miramos por la parte baja ahora para ver como las acciones de Deutsche Bank tienen un primer soporte importante sobre los 11.20 euros por acción que fueron los mínimos del pasado 8 de julio. Si vemos que el precio llega a esa zona y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, nos indicaría que tiene muy poca fuerza y eso nos haría buscar un nuevo objetivo bajista que vamos a tener sobre los 10 euros por acción.

El indicador macd esta cortado a alza pero sigue por debajo de la linea de cero, lo que vuelve a demostrar que los rebotes que tenemos no son nada fiable.

Resumimos la operativa para las acciones de Deutsche Bank en posiciones largas por encima de los 13.30 euros y vamos a buscar posiciones cortas por debajo de los 11.20 euros por acción.




acciones de Deutsche Bank

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones