Acciones

Las acciones de DIA no confirman todavia la divergencia bajista

acciones de DIA

Una de las acciones mas seguidas y no para bueno, son las de DIA. Esto es porque tienen muchas posiciones cortas, pero ojo que de momento estas siguen sin confirmarse, lo cual hace que tengamos que esperar si están buscando dicha posición.

En el gráfico podéis ver claramente como siguen dentro del canal alcista, por lo que no vamos a ver un giro hasta que no veamos perder y cerrar por debajo de dicho canal.

Un humilde consejo, es el de no escuchar ni leer tantas cosas por internet o en los periódicos, nosotros vamos a ir siempre al gráfico para ver que situación tenemos realmente en el valor.

Voy ahora a comentaros todas las zonas importantes de control, para tenerlas claras y saber que podemos hacer cuando se lleguen a ellas.




Resistencias y soportes para DIA en bolsa

Comienzo buscando las resistencias y la primera la podéis ver sobre el nivel de la zona de los 5.25 – 5.33 euros. Si vemos que las acciones de DIA tienen fuerza para poder hacer un cierre por encima, podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya sobre los 5.53 euros por acción.

Por ese nivel tenemos la parte alta del canal alcista y además por ese nivel tenemos zona de máximos del pasado mes de octubre del año 2016.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tengo pintado en los 5.13 euros. Si la cotización de DIA en bolsa llega para dibujar un cierre por debajo, tendríamos la pista perfecta para poder ver que se puede dibujar una onda a la baja hasta el nivel de los 5 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo vamos a tener sobre los 4.85 euros por acción.




Indicador macd en DIA

Este sigue teniendo la clave, ya que nos esta dibujando una clara divergencia bajista que no esta confirmada. Para que lo esté, tendremos que ver un cierre por debajo de su primera zona de control.




Señales de entrada para las acciones de DIA

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en DIA, deberemos buscar un cierre por encima de los 5.33 euros. Para poder posicionarnos con cortos, tendríamos que ver un cierre por debajo de los 5.13 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para DIA.

acciones de DIA

Ya sabéis que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, os mandaré todos estos análisis en tiempo real a vuestro smartphone. También oportunidades y situación de los mercados financieros.

Solo tenéis que buscar la palabra bolsayeconomia en la aplicación.

bolsayeconomia

Fragmento Enriquecido
Las acciones de DIA no confirman todavia la divergencia bajista
Titular
Las acciones de DIA no confirman todavia la divergencia bajista
Descripción
Analizo la situación que tenemos en las acciones de DIA en gráfico diario.
Autor
Empresa
Bolsayeconomia
Logo
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com