Acciones

Las acciones de DIA no pueden con la media de las 40 sesiones

DIA

Para este siguiente análisis vuelvo a mirar hacia unas acciones que son bastante seguidas por todos, me estoy refiriendo a DIA. Vamos a ver si todavía es buen momento para confiar en ellas o es mejor ir vendiendo ya.

Antes de fijarme directamente en el gráfico, quería comentar que esta compañía lleva funcionando ya hace un tiempo a base de noticias cada dos por tres. Hace dos día conocíamos que el fondo Letterone Investments se hacia con el 15 % de su capital, esto hizo subir bastante el precio.

Vamos a ver si puede durar y seguir subiendo o todo queda en nada para volver a caer.

En dicho gráfico se puede ver como tenemos un hueco de un día para otro, mucho cuidado con este tipo de movimiento ya que finalmente se termina cerrando. ¿  Cuando ? Eso no se puede saber al 100 %, pero esta probabilidad la tendremos siempre en cuenta.

La media de las 40 sesiones se encuentra por debajo de la cotización de DIA, esto es una señal de debilidad. Vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de colocarse por encima de ella o finalmente no puede.

Paso ya a comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que tener pintados en el gráfico.




Niveles de resistencias y soportes para DIA en bolsa

La primera resistencia la vamos a tener claramente sobre la zona de los 4.70 – 4.80 euros por acción. Aquí tenemos la media de las 40 sesiones y además los máximos de esta semana.

Si finalmente vemos que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, demostraría una gran fortaleza y por lo tanto deberíamos buscar como  nuevo objetivo la zona de los 5 euros por acción.

En cuanto a los soportes para las acciones de DIA, el primero se encontraría en los 4.55 euros. Ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal debilidad la cual podría hacer caer a la cotización hacia la zona de los 4.25 euros por acción.

Si vemos que llega a dicha zona y no tiene apoyo para poder rebotar, nos debería hacer ver una nueva onda bajista en el precio de las acciones de DIA con un objetivo marcado ya en los 4.09 euros.




Indicador macd en DIA

Este lo tenemos cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Estaremos atentos a el, para ver si finalmente es capaz de seguir de esa manera y poder volver a estar por encima de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de DIA en estos momentos

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 4.80 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 4.55 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de DIA.

DIA

Si no queréis perderos ninguno de mis análisis que realizo a diario, me podéis seguir en el canal de Telegram. Así os podré avisar nada mas los este publicando en la web.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa