Acciones

Las acciones de Ebro Foods en el punto de mira

En el mercado continuo también tenemos oportunidades, por eso vamos a acercarnos a el para ver unas acciones que ya están en el punto de mira. Se tratan de las acciones de Ebro Foods las cuales está en un claro lateral y ahora apunta a que quiere visitar su parte de arriba, así que vamos a estar atentos a ver que sucede si termina llegando hacia esa zona.

En el gráfico claramente os he marcado el lateral y los objetivos que tendríamos tanto por arriba como por debajo si se produce una rotura.

Comenzamos por arriba porque es la zona que tenemos mas importante ahora mismo por su cercanía, se trata de los 18.82 euros los cuales vamos a mirar con lupa cuando llegue. Si vemos rotura y cierre por encima, daríamos como buena la rotura y se daría un nuevo impulso alcista que tendría como objetivo los 21 euros por acción. Como ven es bastante y por lo tanto muy aprovechables.

Por la parte baja el suelo del canal lo tenemos lejos, ya que esta en la zona de los 16.25 euros por acción, si vemos una vuelta hacia ellos y rotura entonces entraría en un nuevo impulso a la baja que nos haría ir hacia los 13.70 euros.

Como esta bastante lejos un punto de otro, os voy a decir soportes que tenemos antes de poder llegar al suelo del canal. Sería por un lado la zona de los 18 euros y en segundo lugar los 17 euros por acción.

El indicador macd nos marca divergencia bajista pero estaríamos muy lejos de que se confirmara.

Como ven las acciones de Ebro Foods se encuentran en un punto fundamental, recordar que para buscar cortos lo podéis hacer con cfds ya que nos da esa libertad. Seria un punto muy bueno los cortos en la zona de los 18.82 euros por que el stop lo tenemos a lado.



mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running