Acciones

¿ Las acciones de eDreams Odigeo seguirán cayendo ?

Edreams





Hay un valor el cual la semana pasada fue protagonista y no por su buena situación si no por todo lo contrarío, me estoy refiriendo a eDreams Odigeo. Voy a dar un nuevo repaso a sus acciones, para poder ver como se encuentran exactamente en estos momentos y que podríamos esperar de ellas en la siguiente sesiones.

En el gráfico se puede ver como teníamos una clara zona de techo, esta ya la comenté en análisis anteriores y que solo deberíamos abrir posiciones compradoras al ver un cierre por encima de ella. Finalmente no pudo hacerlo y la cotización de eDreams Odigeo terminó por caer bastante de una manera muy brusca.

Hay que decir que en teoría es porque no ha encontrado nuevos inversores para que entre en su capital. Yo sigo pensando que este tipo de excusas son perfectas para hacer el movimiento que finalmente debería hacer.

Esa es mi opinión, seguro que muchos pensareis lo contrarío o no y estáis a favor de lo que digo.

De momento el precio de las acciones de eDreams Odigeo sigue casi pegado a la media de las 40 sesiones. Vamos a ver si puede realizar un nuevo cierre por encima, para ver posiblemente un rebote.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales estaremos muy pendientes antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para eDreams Odigeo en la bolsa española

Comienzo mirando hacia los soportes y el primero lo tendríamos claramente sobre la zona de los 3.50 euros por acción. Ahí vamos a tener los mínimos que se marcaron la semana pasada, los cuales no se deberían ver un cierre por debajo ya que esto sería una señal muy bajista.

Si finalmente ese escenario se termina produciendo, el movimiento a la baja continuaría para poner rumbo ya hacia el nivel de los 3.20 euros.

Cambio ahora para buscar las resistencias en eDreams Odigeo y la primera estaría en los 4 euros por acción. Aquí es donde vamos a tener pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Ver que finalmente vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, podría indicarnos que quiere rebotar y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo alcista hacia el nivel de los 4.25 euros. Aquí se encuentran los máximos dibujados esta semana, por lo que son muy importantes en estos instantes.

Si es capaz de llegar para dibujar también un cierre por encima, haría que la cotización de eDreams Odigeo en bolsa seguiría subiendo para poner rumbo hacia la zona de los 4.60 euros por acción.

Para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberíamos mirar hacia el nivel de los 4.85 euros.




Indicador macd en eDreams Odigeo

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Solo nos quedará seguirlo de cerca para ver si esta situación puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de eDreams Odigeo en estos momentos

Si queremos posicionarnos con compras, las podríamos buscar por encima de la zona de los 4 euros o esperar y ver una vuelta hacia los 3.50 euros por acción.

Recordaros que para realizar este análisis sobre las acciones de eDreams Odigeo he usado un gráfico semanal.





Edreams

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te avisare en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo todos los días.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si estáis pensando en abrir cuenta en un broker para poder operar con acciones, indices, materias primas, criptomonedas o divisas, no puedes dejar a un lado a Plus500.

Pues pinchar sobre la imagen y tendrás toda la información sobre lo que ofrecen y cuales son sus ventajas de estas con ellos.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa