Acciones

Las acciones de Elecnor siguen sin fuerzas para subir

acciones elecnor

Cambio ahora de sector para dar un repaso a unas acciones las cuales han tenido un buen comportamiento, os estoy hablando de Elecnor. Estas podéis ver en el gráfico como la subida ha sido bastante grande, ya que viene desde la zona de los 6 euros marcados en el mes de febrero del año 2016, para terminar haciendo máximos en los 13.50 euros por acción el pasado mes de junio de este año 2017.

Esto hace que su rentabilidad haya sido superior a un 100 %. Por lo que ahora mismo es normal ver ese retroceso que estamos teniendo en las acciones de Elecnor.

Lo que tenemos que ver es si esto puede ser algo mas o después de este tramo a la baja, finalmente volver a rebotar.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para ver que puede suceder en ellos cuando el precio termine llegando.




Niveles de resistencias y soportes para Elecnor en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos en los 12.20 euros por acción. Si finalmente consigue volver para dibujar un cierre por encima, indicaría que comienza a tener fuerza y esto no daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 12.45 euros.

En ese punto que os acabo de comentar vamos a tener la primera clave para las acciones de Elecnor. Si vemos que consigue llegar y realizar un cierre por encima, indicaría que el movimiento de rebote es algo más y podría ir de nuevo hacia la zona de los máximos anteriores, os estoy hablando de los 13.50 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría marcado ya en los 11.45 euros. Si se vuelve de nuevo para dibujar un cierre por debajo, el movimiento de corrección podría seguir para buscar ya el soporte de los 11.09 euros por acción.

Si queremos buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar hacia la zona de los 10.50 euros. Ojo aquí, ya que tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de julio del año 2016 y la media de las 40 sesiones.

Indicador macd en Elecnor

Este lo seguimos teniendo cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Tendremos que seguirlo de cerca para ver si esto puede seguir en las acciones de Elecnor o finalmente ver cambiar esta situación.




Señales de entrada para las acciones de Elecnor

Para poder buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 12.20 euros por acción o ver una vuelta hacia los 11.45 euros.

Este análisis sobre las acciones de Elecnor lo estoy realizando con un gráfico semanal.

acciones elecnor

¿ Todavía no me siguen en Telegram ? Pues hazlo y así recibirás todo lo que escribo en el blog, nada mas sea publicado.

Solo tienes que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com