Acciones

Las acciones de Ercros siguen su escalada alcista

Empezamos los análisis y volvemos a mirar uno de los valores que parecen que ya despiertan de su estado de sueño, os hablo de las acciones de Ercros. Estas como podéis ver en el gráfico han estado durante 4 años practicamente sin moverse, pero desde el pasado mes de febrero las cosas cambiaron y ha pasado desde la zona de los 0.50 euro hasta el nivel de los 1.76 euros, como ven una gran subida que con la cual se ha podido ganar bastante dinero.

Ahora la cuestión es saber si se esta agotando este movimiento o no, por eso vamos a ver cuales son los puntos importantes de soportes y resistencias que vamos a tener en cuenta ahora mismo.

Empezamos por arriba para ver que el próximo objetivo en las acciones de Ercros lo tenemos puesto en el nivel de los 2.13 euros que visitamos en el pasado mes de septiembre del año 2009. Si el precio termina llegando a el y realiza un cierre por encima, sería un movimiento bastante alcista con lo que nos haría buscar una nueva zona de resistencia que vamos a tener marcada ya sobre los 3.10 euros por acción.

Si ese último nivel que acabo de comentar el precio también es capaz de llegar y realizar un cierre por encima, la fiesta alcista continuaría y deberíamos buscar ya una nueva resistencia marcada sobre los 4 euros.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte para las acciones de Ercros lo tenemos puesto en la zona de los 1.25 euros por acción. Mientras el precio este por encima no tendremos problemas, pero si vemos que vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo de ese nivel, sería un movimiento muy bajista y nos haría mirar una nueva zona de soporte que vamos a tener marcado sobre los 0.75 euros.

Perder ese nivel de soporte sería muy muy bajista y ya nos haría mirar ya hacia el suelo que tenemos marcado sobre los 0.38 euros.

El indicador macd sigue claramente cortado a alza por lo que de momento sigue apoyando ese gran movimiento alcista que estamos viendo en Ercros.

Resumimos la operativa para las acciones de Ercros en nuevas posiciones largas por encima de los 2.13 euros y buscaremos cortos o cerrar los largos abiertos cuando veamos un cierre por debajo del nivel de los 1.25 euros.

Comentaros que estamos analizando un gráfico semanal por lo que los niveles son mas alejados.

acciones de ERCROS




Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com