Acciones

Las acciones de Europac complican su aspecto en bolsa

acciones Europac

Salto de nuevo hacia el mercado continuo y es para repasar la situación interesante que tenemos en las acciones de Europac. En el gráfico podéis ver como después de una serie de noticias, la cotización dibuja hoy un gap bajista. Esto hace que ahora mismo se encuentre por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico diario.

Desde noviembre del 2016 se encuentra por encima de dicha media, por eso hace que tengamos que ser muy cautelosos.

Esto es una mala señal y rompe de momento ese escenario alcista que llevamos viendo en el valor durante meses.

Ahora mismo la situación es clara y mientras el precio no vuelva a colocarse por encima de ella, no veremos un nuevo tramo alcista en Europac. En la bolsa ya saben que todo puede ocurrir, por eso no podemos descartar nada.




Resistencias y soportes para Europac

La primera resistencia la vamos a tener en los 7.40 euros por acción. Si el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por encima, podríamos ver un nuevo tramo alcista que tendría de recorrido hacia los 7.75 euros.

Para poder buscar un nuevo nivel de resistencia en las acciones de Europac, deberíamos mirar ya hacia los 7.95 euros por acción.

En cuanto a las soportes, el primero importante lo tendremos sobre los 6.85 euros. Iríamos a este nivel, si vemos que se vuelve a romper los mínimos de hoy jueves que tenemos en los 7.05 euros por acción.

Indicador macd en Europac

Este ya nos estaba marcando una clara divergencia bajista y ahora mismo se encuentra activada. Vamos a ver si en las siguientes sesiones se sigue confirmado este nuevo escenario bajista para el valor.




Señales de entrada para las acciones de Europac

Si estamos buscando posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 7.40 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario en este ocasión para las acciones de Europac.

acciones Europac

No te pierdas ninguno de mis análisis y más oportunidades de los mercados financieros, para ello me puedes seguir en la aplicación de Telegram. Solo hay que ir y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com