Acciones

Las acciones de Europac también en zona importante

Vamos al mercado continuo para ver una acciones que se encuentran en un punto importante, se trata de Europac. Estas se encuentran ya sobre la parte alta de la figura y como ya saben resistencia, por lo que vamos a estar muy atentos a ver si es capaz de superar y seguir con la subida o por el contrario ver la figura que realiza hoy en gráfico diario al cierre y así decidir si debemos abrir cortos.

En el gráfico lo tenéis todo claro, la figura, sus soportes y también las resistencias con el objetivo de subida en caso de que sea capaz de superar la resistencia.

Comenzamos por arriba para ver que la resistencia clara la tenemos ya marcada en los 5.08 euros por acción, como he comentado antes, vamos a ver que ocurre si es capaz de superar para seguir subiendo o por el contrario caemos desde ella. Si superamos entraríamos en una nueva falta alcista que nos haría ir hacia el objetivo marcado en los 6.70 euros.

Por el contrario no ver una superación y cierre por encima nos indicaría que falta fuerza y podemos buscar unos cortos con un primer objetivo en los 4.70 euros por acción. Si una vez llegado ahí no fuera capaz de detener la caída, entonces ya se pondría rumbo a la parte baja de la figura, que funciona como soporte, y podríamos ver ya la cotización en los 4.20 euros.

El indicador macd nos vale de poco ya que no nos esta marcando ninguna divergencia alcista.

Se que es mucho trabajo mirar acción por acción para buscar una buena oportunidad como es el caso de las acciones de Europac del mercado continuo, pero aquí venimos a ganar dinero así que no hay excusas y mirar en todos los mercados:)




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com