Acciones

Las acciones de Faes Farma siguen débiles

acciones de faes farma

Cambio ahora y me voy al mercado continuo para dejaros ya el análisis de la tarde, este es sobre las acciones de Faes Farma. En el gráfico podéis ver como de momento no consiguen levantar el vuelo y de esa manera volver a rebotar.

Esto hace que tengamos que tener cuidado, si todavía llevan posiciones largas en el valor.

Paso ahora a dar un repaso a todas las zonas importantes de control, así las tendremos claras y veremos que puede ocurrir cuando la cotización de Faes Farma llegan a ellas.




Soportes y resistencias para Faes Farma en bolsa

Comienzo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo colocado sobre los 3.24 euros por acción. Ya estamos sobre ese nivel, por lo que si vemos un cierre por debajo, se podría ver una nueva onda bajista hasta la zona de los 3.15 euros.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la vamos a tener para las acciones de Faes Farma en el nivel de los 3.37 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo vamos a ver un nuevo tramo a alza cuando veamos un cierre por encima de dicha zona.

Si ese escenario se termina dando, el rebote alcista podría seguir para buscar la siguiente resistencia que tenemos en la zona de los 3.46 – 3.50 euros.

Para poder buscar ya una nueva resistencia, deberíamos mirar ya hacia los 3.57 euros por acción.

No he marcado en el gráfico un nuevo nivel de resistencia, pero comentaros que este lo tendríamos en los 3.65 euros.




Indicador macd en Faes Farma

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una nueva señal bajista en Faes Fama. Por lo tanto, solo queda esperar ver que ocurre en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Faes Farma

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberemos buscar un cierre por encima de los 3.37 euros por acción. Si lo que queremos es posicionarnos con cortos, vamos a mirarlos por debajo del nivel de los 3.24 euros.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un gráfico diario.

acciones de faes farma

No te olvides de seguirme en Telegram, así os enviaré todo estos análisis y más oportunidades de los mercados financieros a vuestro smartphone.

Solo tenéis que buscar en la aplicación la palabra bolsayeconomia.

Es gratis, por lo que no tenéis nada que perder y mucho que ganar.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com