Acciones

Las acciones de Ferrovial siguen dentro del canal alcista

acciones ferrovial

Cambio ahora de sector para ir al de las infraestructuras y así ver en que situación continúan las acciones de Ferrovial. No hace falta que lo comente, pero recordar que estas las tenemos cotizando dentro del Ibex 35.





Lo primero que se puede ver en el gráfico es que tal como he puesto en el titular, la cotización de Ferrovial sigue dentro del canal alcista. Hace dos semanas se volvió a esa parte baja y desde aquí esta volviendo a rebotar, por lo que esa parte baja es muy importante de vigilar.

De momento las posiciones compradoras están funcionado, por lo que vamos a ver si es capaz de seguir de esta manera y apuntar hacia la parte de arriba del dicho canal alcista. Hay que ser realistas y de momento esta la tenemos bastante lejos, por lo que iremos poco a poco viendo que ocurre en cada nivel importante y así ver si puede terminar llegando o no.

Ahora esta luchando por dejar atrás claramente la media de las 40 sesiones, vamos a ver si finalmente lo consigue y esto sería un nuevo síntoma bueno para Ferrovial.

Voy ahora a comentaros donde vamos a tener todas las zonas a tener en cuenta, antes de buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para Ferrovial en bolsa

Esta vez voy a comenzar mirando la parte baja para buscar los soportes y el primero estaría colocado en los 18.25 euros por acción. Si vemos que se vuelve a el y no tiene el apoyo para poder rebotar haciendo así un cierre por debajo, nos podría hacer ver una nueva onda bajista con un objetivo marcado ya sobre la zona de los 17.85 euros.

Por ahí vamos a tener pasando la parte baja del canal alcista en las acciones de Ferrovial, por lo que sería muy importante ver un rebote ya que si no sucede así, podríamos ver una nueva caída que podría llegar hasta los 16.60 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener en los 19.50 euros. Si finalmente podemos ver que es capaz de llegar a ella y hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y esto nos podría hacer ver una nueva onda alcista hacia los 20.25 euros por acción.

Para poder buscar una nueva resistencia en Ferrovial, deberíamos mirar ya hacia la zona de máximos anteriores que vamos a tener en los 20.80 euros.




Indicador macd en Ferrovial

Este se encuentra cortado a la baja y pegado a la linea de cero. Vamos a ver si es capaz de nuevo de romper su media al alza o finalmente colocarse por debajo de dicha linea, lo cual haría que fuera un clara síntoma bajista.

Zonas para poder comprar o posicionarnos con cortos en las acciones de Ferrovial

Si creemos que lo mejor sería en estos momentos buscar compras, deberían esperar a tener un cierre por encima de los 19.50 euros o buscar una vuelta hacia los 18.25 euros por acción.

Ya saben que para posicionarnos con cortos a través de cfds, usaremos esos mismos niveles que acabo de comentar pero de forma contraría.

Recordaros que este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Ferrovial, lo he realizado con un gráfico semanal.

acciones ferrovial

¿ Te gustaría enterarte nada mas publique los análisis en blog ? Pues es muy fácil de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación de Telegram y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com