Acciones

Las acciones de Ferrovial superan la resistencia

Las acciones de Ferrovial son otras que estamos siguiendo desde el cierre de la semana pasada, ya que nos esta dando una buena oportunidad de incorporarnos largos con un stop bastante cerca. Estas operaciones como ya saben son las que nos interesan porque nuestras posibles perdidas están muy bien controladas.

Vamos al gráfico para ver primero la parte baja en las acciones de Ferrovial, os podéis fijar como el soporte que la semana pasada era resistencia, esta es los 18.80 euros y ya fue superada, con ello también la directriz bajista que guiaba al precio desde la zona de los 23 euros por acción que vimos en el pasado mes de octubre del 2015. Ahora mismo solo volver a realizar un cierre por debajo nos haría dudar del movimiento alcista y con ello poder ver de nuevo un impulso bajista que nos haría ir hacia el soporte de los 17.30 euros. Si miran un poco más abajo, el siguiente soporte lo tenemos colocado ya en los 15.45 euros por acción.

Por la parte de arriba todo seguirá dependiendo en las acciones de Ferrovial del soporte de los 18.80 euros, si seguimos por encima la siguiente resistencia la tendríamos ya en los 20 euros por acción. Tendremos que estar atentos por que un poco más arriba, en los 20.70 euros tenemos la media de las 40 sesiones.

El indicador macd esta apunto de cortar a su media por lo que sería muy buena señal para las posiciones largas, no os olvidéis de que este es un gráfico semanal.

Resumimos la operación, ahora mismo en posiciones largas mientras no veamos un cierre por debajo de la zona de los 18.80 euros con un primer objetivo en los 20 euros, para posiciones cortas necesitamos lo contrario o sea un cierre por debajo de los 18.80 euros y un primer objetivo en los 17.30 euros por acción.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com