Acciones

Las acciones de First Solar chocan con el techo

Buenos días a todos, ya estamos por aquí con las pilas cargadas para buscar oportunidades en la bolsa. Esta vez volvemos a comenzar el día mirando a Wall Street, en concreto al Nasdaq, para ver el comportamiento de las acciones de First Solar porque estas han llegado a su parte alta de canal lateral y de momento se esta volviendo.

En el gráfico semanal podéis ver muy claramente el canal lateral, así somo los soportes y resistencias. Algo que os tenéis que fijar es ver que vela va a dejar esta semana, ya que tiene toda pinta de que va a ser bajista y eso nos hará posicionarnos cortos.

Empezamos mirando la parte de arriba para ver que solo superar el techo del canal que esta en la zona de los 74 dólares, nos haría abrir posiciones largas con un objetivo en el largo plazo sobre los 109 dólares. La verdad que es un objetivo es bastante grande pero la señal da ese objetivo por lo que tendremos que tenerlo en cuenta.

Por la parte baja tenemos un primer soporte colocado en la zona de los 57 dólares y un segundo soporte sobre la media de las 40 sesiones que pasa ahora sobre los 54.70 dólares. Comentar que ya más abajo solo tenemos el suelo del canal que estaría sobre los 39 dólares.

Lo más curioso es ver que si perdemos la parte baja del canal, el objetivo que sale sería los 4 dólares por acción lo que seria una caída bestial la verdad. Nunca se sabe si será verdad o no pero el objetivo esta ahí y es el que sale.

El indicador macd nos marco una divergencia alcista que se cumplió al romper la zona de los 54.70 dólares llevándonos directamente a al techo de canal. Así que de momento ya no nos vale, solo que se puede cruzar a la baja y eso es un aviso.



acciones del Nasdaq

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com