Acciones

¿ Las acciones de Fluidra volverán a las subidas ?

Fluidra





Las acciones de Fluidra llevan mucho tiempo dándonos alegrías pero ¿ podría ser el momento de vender y buscar otro valor para colocar en nuestra cartera ? Seguro que muchos inversores que tienen estas acciones se estarán haciendo esa mismo pregunta.

Voy a realizar un nuevo análisis técnico y veremos así que podríamos esperar en las siguientes sesiones.

Paso ya al gráfico y en el se puede ver ver como todavía tenemos una clara estructura alcista, por lo que en estos momentos podríamos mantener dichas posiciones compradoras, ya que no hay ahora mismo nada que pueda indicar un cambio en dicha tendencia. Aunque ya sabéis que en los mercados puede pasar de todo y por eso vamos a tener siempre colocado el stop de perdidas en Fuidra.

De momento el precio sigue claramente por encima de la media de las 40 sesiones, eso es una buena señal alcista para el valor.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así los podáis tener en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para Fluidra en la bolsa española

Comienzo esta vez mirando la parte baja para buscar los soportes y el primero lo tendríamos sobre la zona de los 10.05 euros por acción. Mientras sigamos por encima, podríamos seguir esperando nuevas subidas en la cotización de Fluidra.

Pero ojo porque si vemos que se gira y va a visitarlo para dibujar un cierre por debajo, indicaría que comienza a tener debilidad y esto nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre la zona de los 9.50 – 9.25 euros. Por aquí vamos a tener soporte natural y ademas esta pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Referente a las resistencias, la primera y muy clara estaría en la zona de máximos que se encuentra sobre la zona de los 12.40 euros por acción. Ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal muy alcista para Fluidra que nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 14 euros por acción en el medio plazo.



Indicador macd en Fluidra

Este aunque todavía lo tenemos por encima de la linea de cero, si tiene cortada su media a la baja. Eso es un primer síntoma de debilidad, vamos a ver si puede continuar así en las siguientes sesiones o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Fluidra en estos momentos

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 12.40 euros o buscar una vuelta hacia los 10.05 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Fluidra.




Fluidra

¿ Todavía no sabes que dispongo de canal en la aplicación de Telegram ? Pues sígueme y así te podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Aprende a identificar cuales son las mejores empresas para poder invertir en bolsa con la guía de nuestro compañero Marc. Pincha en la imagen y podrás ver su indice completo y la introducción.

Ya sabéis que toda información es necesaria para poderse manejar en el mundo de los mercados.

guia acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags