Acciones

Las acciones de Fluidra vuelven al nivel del año 2007

acciones de fluidra

El análisis de ahora es sobre un valor que después de mucho tiempo perdiendo, ha conseguido recuperar todo el terreno perdido y se encuentra al nivel al que empezó a cotizar en el año 2007, os estoy hablando de Fluidra. Podéis ver en el gráfico como su llegada al mercado no pudo ser peor y esto hizo pasar la cotización desde la zona de los 6.90 euros hasta los 1.76 euros por acción.





Después de llegar a ese nivel en el año 2011, consiguió remontar el vuelo y llegar hoy en día diez años después a casi su nivel de salida.

Ahora vamos a tener toda la clave, ya que lo normal sería ver una parada a su llegada. Pero ya saben que esto es la bolsa y puede ocurrir de todo finalmente.

Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir en ellos cuando se llegue.

Niveles de resistencias y soportes para Fluidra en bolsa

Por la parte de arriba esta todo muy claro y la única resistencia la vamos a tener sobre la zona de los 6.90 euros por acción. Si vemos que es capaz de terminar realizando un cierre por encima, demostraría una gran fortaleza y entraría en subida libre. Por proyección nos podía salir una resistencia en los 7.50 euros, vamos a ver si es capaz de llegar ahí.

En cuanto a los soportes, el primero para las acciones de Fluidra lo tendremos en los 6.30 euros por acción. Si vemos una vuelta y no tiene apoyo para poder rebotar desde el, podríamos ver continuar el movimiento a la baja hasta la zona de los 5.90 euros.

Indicador macd en Fluidra

Este sigue claramente cortado a alza y por encima de la linea de cero, vamos a ver si esto puede continuar así en las próximas sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Fluidra

Si estamos buscando ahora posicionarnos con nuevas compras, no lo haremos hasta que el precio no sea capaz de hacer un cierre por encima del nivel de los 6.90 euros por acción.

Cuidado con colocarse antes, si lo hacen no se olviden de colocar siempre el stop.

En esta ocasión estoy analizando un gráfico mensual para las acciones de Fluidra. Lo he hecho de esta manera, para que podáis ver claramente el gráfico con sus situación.

acciones de fluidra

No te pierdas ningún análisis mas de los que realizo en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram.

Busca en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia ” y lo encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com