Acciones

Las acciones de Gas Natural rompen su directriz bajista

Observamos ahora las acciones de Gas Natural del Ibex 35 para ver como por fin la semana pasada superó su directriz bajista, esta guiaba al precio desde el pasado mes de diciembre del 2015. Esto hace que el valor sea más atractivo por el lado de los largos pero ojo que aunque por fin se vea algo de luz no podemos lanzarnos ya a comprar como locos sin saber donde estamos ahora mismo.

Miramos ya el gráfico para ver que por la parte de arriba tenemos una primera zona de resistencia en los 17.40 euros por acción, si esta es superada nos avisaría que tendría fuerza para seguir subiendo y daríamos como siguiente objetivo la zona de los 18 euros.

Por la parte baja tenemos una zona de soporte muy importante y es la comprendida entre los 16.75 – 16.55 euros, en ella tenemos la directriz bajista que nos hace de soporte y también la media de las 40 sesiones. Sería bastante malo ver una vuelta a esos niveles y perderlos ya que de ser así las acciones de Gas Natural cambiarían su aspecto técnico a bajista con un primer objetivo sobre los 16.25 euros por acción. Más abajo tenemos como soportes importantes los 15.50 euros y por último los mínimos anteriores que estarían sobre los 15 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a alza y no muestra de momento divergencia bajista alguna.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com