Acciones

Las acciones de Gas Natural superan la directriz bajista

acciones de gas natural

Me fijo ahora en un valor que está dando buenas señales alcista hoy viernes, se trata de Gas Natural. En el gráfico podéis ver como sus acciones están superando por fin la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado 19 de junio de este año 2017. Esto es una muy buena señal, por lo que nos está indicado que podríamos empezar a buscar posiciones compradoras.





La única pega que se le puede poner en estos momentos, es que las acciones de Gas Natural han superado con tal fuerza la directriz bajista, que esta a tocado casi su primera zona de resistencia importante.

Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que sucede en ellos y que podremos hacer.

Soportes y resistencias para Gas Natural en bolsa

Comienzo por la parte baja y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos en los 20 euros por acción. Por aquí pasa en estos momentos la directriz bajista rota, la cual ahora nos funcionara como zona a tener en cuenta. Si vemos que se vuelve para hacer un cierre por debajo, indicaría que la rotura fue en falso y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los 19.80 euros en primer lugar para Gas Natural.

Si en ese nivel que acabo de comentar no tiene el apoyo para poder rebotar, el movimiento bajista continuaría e iría a buscar ya la zona de los 19.35 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera destaca claramente en los 20.50 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones y es soporte natural. Por lo tanto, si vemos que es capaz de realizar un cierre por encima, indicaría que tiene bastante fuerza para poder rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 20.95 euros por acción.

Indicador macd en Gas Natural

Este lo tenemos ya cortado al alza, pero muy lejos de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de seguir así y colocarse poro encima de ella.




Señales de entrada para las acciones de Gas Natural

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, lo podremos hacer mientras estemos por encima del nivel de los 20 euros con una confirmación por encima de los 20.50 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 20 euros.

Recordaros que estoy realizando el análisis sobre un gráfico diario para las acciones de Gas Natural.

acciones de gas natural

Sígueme en Telegram y no te pierdas nada de lo que escribo y más oportunidades de los mercados financieros. Ve corriendo a la aplicación y busca en ella la palabra ” bolsayeconomia “.





Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa