Acciones

Las acciones de Gestamp no consiguen cambiar su situación

Gestamp

Análisis de las acciones de Gestamp





la bolsa hoy

A primeros de este año 2019, las acciones de Gestamp comenzaron a rebotar, pero finalmente este se esta quedando en nada. Eso hace que tengamos que seguir teniendo mucho cuidado con este valor, ya que no terminar de dibujar un cambio que nos valga para el medio – largo plazo.

En el gráfico podéis ver como ahora mismo la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio. Pero ademas, por esa misma zona se encuentra pasando la directriz bajista que viene desde el pasado junio del año 2018.

Eso hace que esa zona sea ahora mismo clave, para poder ver ese esperado cambio de tendencia en Gestamp.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales hay que vigilar muy de cerca.

Consigue tus dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium

servicio de bolsa gratis

Soportes y resistencias de Gestamp en bolsa

Empiezo repasando los soportes y el primero lo tendríamos muy claramente marcado en el gráfico sobre la zona de los 4.85 euros por acción. Estos son mínimos anteriores y perderlos, sería una muy mala señal para las acciones de Gestamp.

Si vemos que finalmente se da ese escenario, podría desplegar una nueva onda bajista, la cual debería poner el punto de mira sobre el nivel de los 4.50 euros.

Referente a las resistencias, la primera estaría situada en la zona de los 5.30 euros por acción. Ver que la cotización de Gestamp en la bolsa española vuelve para conseguir dibujar un cierre semanal por encima con volumen, indicaría que quiere volver a rebotar y esto nos daría un primer objetivo sobre el nivel de los 5.65 euros.

Comentaros que para poder buscar la zona muy importante de resistencia que os comente al principio ( la media de las 40 sesiones y la directriz bajista ) deberíamos mirar hacia los 6.05 euros por acción.

De momento estamos bastante lejos, pero ya sabéis que en los mercados no podemos descartar absolutamente nada.

El indicador macd lo tenemos cortado al alza, pero lejos de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Gestamp.

Recuerda que me puedes seguir en el canal gratuito que dispongo en Telegram. Si lo haces, te podré avisar nada mas la web este actualizada con los nuevos análisis.

Ya sabéis que esos los realizo a diario.

Es muy fácil y sencillo de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

gestamp bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa