Acciones

Las acciones de Global Dominion Access lo hacen perfecto en la zona clave

Global Dominion Access

Continuo repasando valores del mercado continuo y esta vez me voy a fijar en ver la situación que seguimos teniendo en Global Dominion Access. 

Con ello podremos saber si es un valor interesante o tendríamos que esperar un poco mas.

Al poner el gráfico se puede ver como ahora mismo tenemos una clara zona de techo la cual hasta que no sea superada, no volveremos a ver un nuevo tramo alcista importante en el valor.

Otro detalle muy importante es que muchos operadores estaban pendientes esta semana de la directriz alcista principal, ya que podría ser visitada y finalmente perdida. Pues de momento no es así y fijaros que como nada mas llegar a ella, volvieron a llegar las compras, lo cual hace que sea una zona muy muy importante a vigilar.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio de las acciones de Global Dominion Access, lo cual es un buen síntoma en estos instantes.

Voy a pasar ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control y que deberíamos hacer una vez que estos sean visitados.

tiempo real en bolsa




Niveles de soportes y resistencias para Global Dominion Access en la bolsa española

Esta vez voy a cambiar para empezar buscando los soportes y el primero para Global Dominion Access se encontraría sobre la zona de los 4.55 euros por acción. Mucho cuidado ahí, ya que vamos a tener pasando la directriz alcista principal que os comente al principio, la cual viene desde el pasado mes de junio del año 2016 y también la media de las 40 sesiones. 

Si finalmente la cotización de Global Dominion Access vuelve hacia ella y esta vez no tiene apoyo para rebotar, dibujando un cierre por debajo, sería una señal muy bajista y pondría rumbo ya hacia el nivel de los 4.30 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte a una posible perdida de ese nivel que os acabo de comentar, deberían fijarse en la zona de los 4 euros por acción.

Referente a las resistencias, la primera estaría en los 4.95 euros. Solo ver que es capaz de volver de nuevo a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que podría volver a las subidas y el precio de las acciones de Global Dominion Access apuntaría hacia la zona de los 5.30 por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Global Dominion Access.




Indicador macd en Global Dominion Access

Este de momento se esta cortando a la baja pero por encima de la linea de cero, aunque se esta girando rápidamente. Otro detalle muy importante es ver como tiene dibujada una clara divergencia bajista.

Esta no la tenemos confirmada todavía y solo lo estará, cuando veamos perder definitivamente la primera zona de soporte que os he comentado antes.




Zonas para poder comprar acciones de Global Dominion Access en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, todo quedaría pendiente de la zona de los 4.55 euros por acción. Mientras se mantenga por encima, sería una buena señal.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Global Dominion Access he usado un gráfico semanal.





Global Dominion Access

No te vayas a quedar sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ No conoces todavía el nuevo servicio BolsayeconomiaPremium ? Entonces no sabes que esta ocurriendo en el mercado de acciones en tiempo real, estés donde estés. 

Pincha sobre la imagen y entérate como funciona. Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn