Acciones

Las acciones de Goldman Sachs no pueden con la directriz bajista

Buenos días, empezamos ya este miércoles con los análisis y lo hacemos en Wall Street para ver el comportamiento de las acciones de Goldman Sachs. Estas cotizan en el NYSE y como verán en el gráfico de momento la directriz bajista esta guiando muy bien el movimiento desde el pasado mes de noviembre del 2015.

Vamos ya a mirar el gráfico para ver que por arriba la primera resistencia importante la tenemos sobre la directriz bajista, esta sería la zona de los 155 dólares. Mientras no consigamos ver un cierre por encima no vamos a dar un claro impulso alcista que nos podría hacer ir en primer lugar hacia los 160 dólares, si miramos un poco más arriba la siguiente resistencia no la tendremos ya hasta la zona de los 167 dólares.

Por la parte baja tenemos un primer soporte para las acciones de Goldman Sachs en los 148.80 dólares, mucho cuidado porque si vemos una vuelta hacia ese nivel y terminamos rompiendo daríamos un nuevo impulso bajista que nos llevaría hacia la zona de mínimos, esta serían los 138 dólares.

El indicador macd nos marca una divergencia alcista que no se cumplirá hasta que no veamos romper la directriz bajista.

Como ven este es otro valor que tenemos que ir mirándolo todos los días para ver si al final podemos incorporarlo a la cartera porque nos puede dar buenos beneficios.

Las acciones de Goldman Sachs no pueden con la directriz bajista

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com