Acciones

Las acciones de Grifols continúan su lucha contra la resistencia

acciones de Grifols

Atentos a otro valor del Ibex 35 que se encuentra en una zona importante, os estoy hablando de las acciones de Grifols. En el gráfico podéis ver como sigue pegado a su zona de resistencia, la cual lleva ya todo el mes de mayo y este de junio sin poder superar. Por lo tanto, aquí vamos a tener toda la clave para poder buscar nuevas posiciones largas en el valor, ya que será solo cuando el precio dibuje un cierre por encima.

Paso a comentaros ahora las zona de resistencias y soportes para Grifols

Miro por la parte de arriba en primer lugar y la primera resistencia la tenemos muy clara en el nivel de los 25.50 euros por acción. Si el precio es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, la cotización continuaría subiendo para ir hacia la zona de los 27 euros.

Por la parte baja, el primer soporte estaría en los 24.50 euros por acción. Ojo aquí, ya que está pasando también la directriz alcista que guía al precio desde es pasado mes de diciembre del año 2016. Si finalmente vemos que se gira de nuevo y llega para hacer un cierre por debajo, deberíamos ver una nueva onda bajista con un recorrido hasta los 23.50 euros.




Indicador macd en las acciones de Grifols

Mucho cuidado ya que este quiere girarse y puede terminar cortado su media a la baja, esto sería un síntoma muy malo para las acciones de Grifols. Ya que indicarían que las subidas han terminado.

Vamos a ver que pasa en las siguiente sesiones.

Señales de entrada para Grifols

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 25.50 euros. Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, los contemplaremos por debajo de los 23.50 euros por acción.

Estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Grifols, lo cual hace que el cierre de viernes sera muy importante.

acciones de Grifols

No te pierdas ningún análisis y sígueme en Telegram. Busca la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com