Acciones

Las acciones de Grifols frenan la subida

Nos quedamos en el Ibex 35 para ver como se están comportando las acciones de Grifols, ojo con ellas porque de momento se ha detenido justo en la resistencia. Vamos a ver que ocurre ahora porque si no se consigue superar dicha resistencia hasta aquí hemos llegado con las subidas.

En el gráfico podéis ver como por arriba la zona clave la tenemos en los 20.25 euros por acción, mientras no veamos un cierre por encima no vamos a volver a dar un nuevo impulso alcista que nos haría ver a las acciones de Grifols en la zona de los 21 euros.

Por la parte baja el primer soporte importante lo tenemos sobre los 18.95 euros, ojo con su perdida porque de ser así iríamos directos a la siguiente zona de soporte que tenemos sobre la directriz alcista, los 18.10 euros. Aquí vamos a tener ya mucho cuidado porque perder esa zona nos haría ya ser bajistas con un primer objetivo en los 17 euros por acción.

El indicador macd nos esta marcando un techo en las acciones de Grifols que va a quedar confirmado cuando veamos perder la directriz alcista que pasa ahora por la zona que he comentado antes, los 18.10 euros.

De momento vamos a ir paso a paso para ver que sucede, pero parece que finalmente se puede cambiar el escenario a bajistas terminando así el rebote que vemos. Como siempre digo y diré esto es lo que parece y otra cosa lo que sucede, por eso nosotros siempre al gráfico y a decidir con el.




ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com