Acciones

Las acciones de Iberdrola no pueden con su primera zona de resistencia

acciones iberdrola

Las acciones de Iberdrola llevan un tiempo en el punto de mira, esto es para ver si por fin pueden cambiar la situación que tienen y de esta manera poder buscar compras para el medio plazo.

De momento no es así ya que como tal he puesto en el titular, la cotización no puede romper su primer zona de resistencia. Este movimiento sería fundamental para poder ver una nuevo desplazamiento alcista en el valor.

Mientras no sea así, tendremos que tener mucha precaución con las posiciones largas que tengan.

De momento el precio sigue por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual es un buen síntoma para Iberdrola en estos momentos.

Paso ahora a detallaros todos los puntos importantes de control, para que sepan donde están y que es lo que tenemos que hacer cuando se llegue a ellos.




Niveles de resistencias y soportes para Iberdrola en bolsa

Por la parte de arriba la primera resistencia la tendremos en el nivel de los 6.60 euros por acción. Si vemos que es capaz de volver para hacer un cierre por encima, demostraría fuerza y esto haría subir a la cotización de Iberdrola hasta la zona de los 6.75 euros en primer lugar.

Ahí vamos a tener toda la clave por la parte de arriba, ya que tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2017.

Si finalmente se llega a ella para dibujar también un cierre por encima, indicaría que quiere seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo sobre la zona de los 7 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría en los 6.45 euros. Aquí se encuentra pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones en Iberdrola.

Ver que se produce un cierre por debajo a su llegada, demostraría que sigue bastante débil y esto haría dibujar una nueva onda bajista con un objetivo colocado ya en los 6.25 euros por acción.




Indicador macd en Iberdrola

Este lo tenemos cortado al alza y camino de colocarse por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para las acciones de Iberdrola. Iremos viendo si en las siguientes sesiones puede continuar de esta manera o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Iberdrola o posicionarnos con cortos

Si estamos pensando en buscar compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 6.60 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 6.45 euros por acción.

Para posiciones cortas, podremos usar esos mismos niveles pero de forma contraría.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Iberdrola lo he realizado sobre un gráfico semanal.

acciones iberdrola

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia

Apúntate aquí a los seminarios de bolsa y haz trading de forma profesional

seminarios de trading




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones