Acciones

Las acciones de Iberdrola realizan un pull back

En esta ocasión realizamos un análisis a las acciones de Iberdrola porque se encuentra realizando un movimiento que podemos considerar como un pull back hacia la directriz alcista que hemos perdido. Ahora vamos a ver si es eso o por el contrario es capaz de volver a subir para terminar rompiendo e iniciar un nuevo tramo alcista.

En el gráfico podéis ver como tengo marcadas dos resistencias y dos soportes más la directriz alcista rota, para que así podáis ver mucho más claro la situación en las acciones de Iberdrola.

Comenzamos por arriba, porque es donde ahora mismo esta la clave, podéis ver como con una flecha negro os he marcado el movimiento. Este fue rotura de canal alcista, inicio un tramo bajista y después volvió a ella para de momento volver a caer, como he comentado al principio este movimiento se puede considerar un pull back. Por lo tanto mientras no sea capaz de superar los 6.10 euros por acción vamos a tener mucho cuidado porque el valor seguiría bajista, por el contrario una superación haría que las acciones de Iberdrola siguieran subiendo para ir a buscar los 6.30 euros en primer lugar y después intentar volver hacia la a zona de máximos en los 6.60 euros, de momento queda lejos pero este sería el escenario por arriba.

Por la parte baja el soporte importante esta colocado sobre los 5.75 euros, fijense que no lo he puesto en el mínimo anterior porque un poco más abajo es donde si tiene un verdadero soporte. Comentar que si vemos una llegada a el y se pierde, entonces pondríamos rumbo ya hacia los 5.50 euros por acción.

El indicador macd nos sigue marcando divergencia bajista así que tengan cuidado con las compras y pongan siempre el stop.

Vamos a ir paso a paso con las acciones de Iberdrola porque unos cortos podría ser una opción muy interesante ahora mismo.

ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com