Acciones

Las acciones de Inditex por encima de su directriz bajista

Volvemos al Ibex 35 para ver el comportamiento de las acciones de Inditex, estas ahora mismo están luchando por no volver a colocarse por debajo de la directriz bajista que a roto.

En el gráfico como siempre hago, tenéis puestos los soportes y resistencias que mas a mirar con lupa a su llegada.

Comenzamos por debajo para ver que el primer soporte importante lo tenemos en la directriz bajista rota, ahora mismo serían los 28 euros por acción. Vamos a tener cuidado porque si vemos una perdida de dicha zona volveríamos a realizar un movimiento bajista que nos llevaría de nuevo hacia los 27 euros. Por último comentar que si esta última zona de soporte no funciona, lo normal sería ir a buscar mínimos anteriores para las acciones de Inditex en los 26.55 euros por acción. 

Por la parte de arriba y mientras sigamos por encima de los 28 euros, lo normal sería seguir subiendo para ir a buscar de nuevo 28.85 euros que es un nivel de resistencia natural y además reforzado por la media de las 40 sesiones. Ya hemos estado ahí la semana pasada y fue rechazado el precio nada mas llegar, por eso sería muy importante ver una rotura para seguir escalando posiciones hasta la resistencia de los 30.50 euros por acción.

El indicador macd tiene divergencia alcista y de momento esta cumplida con la rotura de la directriz bajista.

Vamos a ver que es capaz de hacer el precio de las acciones de Inditex para buscar la oportunidad de entrada de nuevo o buscar unos cortos.

ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com