Acciones

Las acciones de Indra, intentan de nuevo el giro

indra sistemas

Análisis de las acciones de Indra

indra en bolsa

la bolsa en tiempo real





La situación de las acciones de Indra, sigue siendo delicada, pero podría terminar cambiando. De momento es solo una posibilidad y ni mucho menos vamos a comprar ya sin mirar nada mas.

En el gráfico podéis ver como claramente la tendencia sigue siendo bajista y por lo tanto mientras esto no cambie, tendremos que ir con mucho cuidado.

Comentaros que este valor viene cayendo desde el pasado mes de julio del año 2017. Por entonces, el precio de Indra en bolsa se encontraba sobre la zona de los 14 euros y ahora sigue todavía por debajo de los 9 euros por acción.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que hemos podido ver.

Otro detalle importante, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones siguen por encima del precio, lo cual es una clara señal de debilidad.

Soportes y resistencias para Indra en bolsa

Comienzo por la parte baja y el primer soporte importante no lo vamos a tener hasta el nivel de los 7.80 euros por acción. De momento estamos muy lejos, por lo que para poder buscar uno anterior, nos deberíamos fijar en la zona de los 8.25 euros.

Por la parte de arriba, la primera resistencia la tendremos sobre los 9 euros por acción. ver que la cotización de Indra en la bolsa española es capaz de ir hacia ella para conseguir dejarla atrás, sería una nueva señal de que va a seguir rebotando y podría apuntar ya hacia los 9.50 euros.

Por ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado abril del año 2018. Sería una señal de mucha fuerza, poder ver que llega para dejarnos un cierre por encima con volumen.

Comentaros que un poco mas arriba, sobre la zona de los 9.75 euros por acción, vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.

El indicador macd lo seguimos teniendo cortado al alza, pero por debajo de la linea cero. Aunque lo mas importante ahora mismo, es que este nos esta dibujando una clara divergencia alcista.

Esta de momento no se encuentra activada y solo lo estará, cuando se consiga colocar por encima de la directriz bajista que os comente anteriormente.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones, para saber cuando podría buscar compras en las acciones de Indra.

Recuerda que me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram. Si lo haces, te podre avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es muy fácil de hacer y nada complicado, solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones