Acciones

Las acciones de Indra no tienen fuerza

Cuando parecía que las acciones de Indra de la bolsa española querían intentar romper su primera zona de resistencia complicada, se han vuelto a dar la vuelta. Lo que deja muy claro ahora mismo que las resistencias son bastante importantes y en el momento de que sean superadas el tirón alcista puede ser fuerte. Todavía esta lejos el escenario alcista no solo para las acciones de Indra si no para muchos de los valores que componen el Ibex 35.

En el gráfico tenéis muy claramente los niveles que estoy manejando para poder realizar una operación que merezca la pena con un riesgo mínimo.

Miramos primero por debajo para ver que si seguimos con este impulso bajista, y todo apunta a que podemos ir a visitar el suelo que se había creado sobre los 7.45 euros por acción. Este es fundamental y no podemos ver una perdida del mismo porque de ser así todo se complicaría bastante y tendríamos que mirar ya niveles sobre los 6.50 euros.

Por arriba la primer zona de resistencia es clara y la tenemos en los 8.60 euros por acción, mientras no veamos superación y cierre por encima el escenario no cambiará y se podrá ser lateral –  bajista para las acciones de Indra. Por el contrario si vemos que es capaz de superar daríamos como siguiente zona de objetivo los 9.20 euros, si esta es superada a su llegada el escenario cambiará totalmente y seriamos alcistas con objetivos ya sobre los 10.50 euros por acción.

El indicador macd no nos marca de momento ninguna divergencia alcista que podamos tener en cuenta, así que todavía no nos vale para buscar unos posibles largos.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com