Acciones

Las acciones de Indra siguen estando alcistas

acciones indra sistemas

Llega la hora de comenzar con los análisis de hoy jueves y el primero será dentro del ibex 35, para ver como se encuentran en estos momentos las acciones de la compañía Indra Sistemas.

En el gráfico se puede observar como todavía estas siguen alcistas, para ello pueden ver como el precio aguanta por encima de la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016. Mientras siga de esta manera, la cotización de Indra podría intentar seguir subiendo.



Si por el contrarío se colocado por debajo de ella, podrían comenzar los problemas.

Otro punto a favor es que el precio esta claramente por encima de la media de las 40 sesiones.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, así sabremos donde se encuentran y que podemos hacer cuando se llegue.

¿ Donde están los soportes y las resistencias para Indra Sistemas en bolsa ?

Empiezo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo pintando en los 12.65 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Indra vuelve y no tiene apoyo para poder rebotar, indicaría que pierde fuerza y podría seguir cayendo.

Si ese escenario se termina dando, el primer objetivo bajista lo vamos a tener en los 12.30 euros. Aquí tenemos los mínimos que se marcaron en la primera semana del mes de agosto y además, pasa la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Por lo tanto, si finalmente vemos que llega a ese nivel que acabo de comentar y tampoco es capaz de rebotar, veríamos una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta los 11.60 euros por acción.

Para poder buscar ya un nuevo soporte fiable, deberían mirar hacia los 11.15 euros. Lugar por donde pasa ahora la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero del año 2016.

En cuanto a las resistencias en Indra, la primera la tendríamos en los 13.30 euros por acción. Por aquí tenemos en estos momentos la directriz bajista que viene desde el mes de julio. Si se gira de nuevo y es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, indicaría fuerza y esto debería hacer desplegar una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 14 euros.


Indicador macd en Indra

Este de momento esta cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. No es una señal perfecta, por lo que vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y así poder observar si esto puede cambiar en las acciones de Indra Sistemas.

¿ En que niveles vamos a poder comprar acciones de Indra ?

Si están interesados en posicionarse con compras, lo mejor sería esperar y ver un cierre por encima del nivel de los 13.30 euros o esperar y ver una vuelva hacia los 12.65 euros por acción.

Para buscar posiciones cortas, las miraremos con un cierre por debajo del nivel que os acabo de comentar.

Comentaros que este análisis de las acciones de Indra lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.



acciones indra sistemas

¿ No me sigues todavía en Telegram ? Pues hazlo y así te podrás enterar estés donde estés de los análisis que realizo a diario. Solo tienes que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com