Acciones

Las acciones de Indra siguen sin dar señal de cambio

Indra

Para este primer análisis voy a poner el punto de mira sobre las acciones de Indra. Vamos a ver como se encuentran y si es momento de buscar compras en estos momentos.

En el titular he puesto que no dan señales de cambio y es que en estos instantes se encuentra entre dos zonas importantes. Por lo tanto, hasta que no veas superar la parte de arriba o romper la parte baja, no veremos un nuevo tramo alcista o bajista.

La figura que se puede ver en el gráfico es un claro canal alcista, el cual se termino perdiendo el pasado mes de noviembre del año 2017. La cotización de Indra ha intentado volver a colocarse dentro de el, pero no tiene fuerzas para poderlo hacer.

Tenemos algo bueno y es ver que la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es ahora mismo un buen síntoma para el valor.

También vamos a estar atentos a la vela mensual que se esta formando, ya que puede ser alcista y esto podría indicar que quiere intentar rebotar de nuevo.

Paso ya a buscar y así comentar todos los puntos importantes de control, para que sepan donde están y que es lo que vamos hacer en ellos cuando estos se visiten.




Niveles de resistencias y soportes para Indra en la bolsa española

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría en los 12.50 euros por acción. Aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista perdido, el cual ahora nos hará de fuerte resistencia.

Por lo tanto, si vemos que vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas para poder subir y esto no haría ver una nueva onda alcista hacia la zona de los 13.35 euros. Ahí estaría en estos instantes una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de julio del año 2017.

Si el precio de las acciones de Indra tiene fuerzas para poder hacer un cierre por encima a su llegada, seguiría subiendo para poner rumbo ya hacia el nivel de los 14 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero se encontraría en los 11.30 euros. Aquí es donde se encuentra en estos momentos pasando la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo si vemos una vuelta hacia ella.

Si finalmente eso se termina produciendo y es para realizar un cierre por debajo, dejaría claro que sigue teniendo debilidad y esto podría hacer ver gotear a la cotización de Indra hacia el nivel de los 10.60 euros por acción.

Ahí vamos a tener los mínimos que se marcaron en el pasado mes de diciembre del año 2017.




Indicador macd en Indra

Este lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Vamos a ver si en la siguientes sesiones es capaz de volver a romper a su media al alza o continuar de esta manera.

Zonas para poder comprar acciones de Indra

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 12.50 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 11.30 euros por acción.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Indra he usado un gráfico semanal.

Indra

Si te quieres enterar nada mas este publicando los análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. Solo hace falta que vayáis a la aplicación y ella busquéis la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running