Acciones

Las acciones de Indra Sistemas continúan perdiendo posiciones

la bolsa hoy

Indra Sistemas sigue pasándolo mal en la bolsa española. Parecía que esta situación podía cambiar al llegar a la parte baja del canal alcista de largo plazo, pero no fue así y dibujo un cierre por debajo para seguir cayendo.

Esto  hace que tengamos que tener mucha precaución si llevan posiciones largas, ya que la situación no es nada buena en estos momentos.

Podéis ver en el gráfico como también se encuentra perdiendo la media de las 40 sesiones. Ese movimiento no ocurría desde el pasado mes de febrero de este año 2017, por lo que confirma de nuevo que la tendencia ahora mismo de las acciones de Indra Sistemas es bajista.

Paso ahora a comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, para que así los tengan claros y los puedan pintar en vuestro gráfico.




Niveles de resistencias y soportes para Indra Sistemas en bolsa

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera se encontraría sobre la zona de los 11.40 euros por acción. Aquí tenemos ahora mismo pasando la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Si vemos que esta finalmente se produce y es para hacer un cierre por encima, nos indicaría que la cotización de Indra Sistemas quiere rebotar y esto nos podría hacer ver un nuevo movimiento alcista con un objetivo marcado ya en los 12.40 euros.

Por ahí es donde pasa en estos instantes la parte baja del canal alcista perdido, está nos hará de resistencia muy fuerte.

Si queréis mirar un nuevo nivel de resistencia, deberían fijarse en los 13.25 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 10.10 euros por acción. Si vuelve hacia el y termina dibujando un cierre por debajo, sería una nueva señal claramente bajista que nos daría un nuevo objetivo sobre los 9.60 euros.

Se que la zona de los 10.10 euros esta lejos, por eso vamos a tomar como referencia el nivel de los 10.75 euros por acción. Cuidado porque ya estamos en el por lo que si en el se realiza un cierre por debajo, ya tendríamos la pista perfecta para ver que las acciones de Indra Sistemas seguirían cayendo.




Indicador macd en Indra Sistemas

Este lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Es una mala señal a medias, pero deja claro que la situación actual es muy delicada para el valor.

Zonas para poder comprar acciones de Indra Sistemas o buscar posibles cortos

Si queremos saber donde podríamos incorporarnos con compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 11.40 euros o ver una vuelta hacia los 10.10 euros por acción.

Para posiciones cortas, usaremos esos mismos niveles pero de forma contraría.

Tened mucho cuidado ya que la situación es mala y pongan siempre el stop de perdidas.

Recordaros que en esta ocasión he vuelto a usar un gráfico mensual para poder hacer este análisis sobre las acciones de Indra Sistemas.

la bolsa hoy

Si te quieres enterar cuando estoy publicando los nuevos análisis en el blog, sígueme en el canal de Telegram. Solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com