Acciones

Las acciones de Indra Sistemas siguen en el punto de mira

acciones indra

Ya tengo elegido un nuevo valor para analizar y ver su situación. En esta ocasión me quedaré dentro de los valores del Ibex 35 y voy a repasar la situación de las acciones de Indra Sistemas.





He puesto que siguen en el punto de mira, ya que tienen una situación interesante la cual vamos a tener que vigilar de cerca.

Lo que primero se puede ver en el gráfico, es que la cotización de Indra Sistemas sigue claramente dentro de un canal alcista. También destaca que la media de las 40 sesiones continua por debajo el precio.

Eso son dos buenas señales para poder mantener todavía las posiciones compradoras.

El único problema malo en estos momentos es ver que el indicador macd nos sigue indicando que empieza a cansarse de las subidas y esto hace que esté marcando una divergencia bajista.

Por ese motivo, voy a volver a comentaros donde tenemos los puntos importantes de control, para saber donde están y que es lo que podemos hacer cuando se llegue.

Resistencias y soportes para Indra Sistemas en bolsa

Voy a comenzar mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia para las acciones de Indra Sistemas la vamos a tener sobre los 13.70 euros por acción. Por aquí esta pasando una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de julio, por lo que ojo a su llegada de nuevo.

Si vemos que finalmente se produce y es para realizar un cierre por encima, seguiría mostrando fuerza y esto nos podría hacer ver una nueva onda alcista que tendría como primer objetivo la zona de los 14 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, tendremos que mirar ya hacia los 14.45 euros por acción. Aquí tenemos ahora mismo la parte de arriba del canal alcista.

En cuanto a los soportes para Indra Sistemas, el primero estaría en los 13 euros. Sobre él pasa en estos momentos la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2016.

Sería muy importante seguir por encima, ya que perderlo sería complicar bastante la situación. Si finalmente esto termina ocurriendo, deberíamos buscar un nuevo soporte sobre los 12.45 euros por acción.

Por ahí tenemos pasando la media de las 40 sesiones, por lo que es muy importante ver que hace el precio de las acciones de Indra Sistema cuando llegue.

Comentaros que la parte baja del canal alcista estaría en los 11.50 euros. De momento estamos bastante lejos de ella, pero ya saben que no vamos a descartar ningún escenario posible.




Indicador macd en Indra Sistemas

Éste tal como he comentado al principio, nos está dibujando una clara divergencia bajista. Ésta no se encuentra todavía activada y solo lo estará, cuando el precio realice un cierre por debajo como mínimo de los 13 euros.

Zonas donde poder comprar acciones de Indra Sistemas en estos momentos

Si lo que están buscando ahora mismo es ver donde vamos a poder comprar, tendremos que buscar un cierre por encima de los 13.70 euros o esperar a tener un cierre por debajo del nivel de los 13 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones de Indra Sistemas, lo estoy haciendo con un gráfico semanal.

acciones indra

Si no te quieres perder ningún análisis de los que realizo a diario, solo hace falta que me sigas en el canal que dispongo en Telegram. Con solo ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia ” lo encontrarán.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com