Acciones

Las acciones de Inmobiliaria Colonial siguen teniendo fuerza

acciones inmobiliaria colonial

Voy a salir del mercado continuo para ir a mirar un valor del Ibex 35, esta vez me voy a fijar como se encuentran las acciones de Inmobiliaria Colonial. En el titular he puesto que estas siguen teniendo fuerza y es que eso es lo que podemos ver claramente en su gráfico.





De momento parece que lo peor ya pasó, recordaros que sus acciones llegaron hacer mínimos sobre la zona de los 1.60 euros en el año 2012. Desde aquí están recuperando posiciones y hoy se está colocando ya claramente por encima de la zona de los 7 euros por acción. Esto indica que el valor sigue teniendo fuerza y esto puede hacer que veamos una mayor recuperación en el valor.

Otro detalle importante, es ver que el precio de Inmobiliaria Colonial sigue por encima de la media de las 40 sesiones.

Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede suceder en ellos una vez que se llegue.

Soportes y resistencias para Inmobiliaria Colonial en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella se puede ver como las acciones de Inmobiliaria Colonial tienen su primer soporte sobre la zona de los 7.80 euros por acción. Mientras estemos por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas, pero si vemos que se gira para ir a visitar ese nivel y hacer un cierre por debajo, nos indicaría que puede hacer una parada.

Si ese escenario se cumple, podríamos ver un movimiento a la baja que tendría de objetivo la zona de los 7.30 euros. Mucho cuidado aquí, ya que tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Para poder buscar un nuevo soporte para Inmobiliaria Colonial, tendremos que mirar ya hacia los 7.14 euros por acción. Por aquí tenemos pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Indicador macd en Inmobiliaria Colonial

Este se encuentra claramente cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo una muy buena señal alcista. Vamos a ver si esto puede seguir así en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Inmobiliaria Colonial

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, las buscaremos mientras el precio esté por encima del nivel de los 7.80 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de ese mismo nivel que acabo de comentar.

Estoy haciendo una análisis sobre un gráfico semanal para las acciones de Inmobiliaria Colonial.

acciones inmobiliaria colonial

Si no te quieres perder nada de lo que escribo, me puede seguir en el canal que dispongo en Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.





Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa