Acciones

Las acciones de Liberbank luchan contra la media de las 40 sesiones

Liberbank





Vamos a estar muy atentos a las acciones de Liberbank, ya que estas parecen que quieren intentar un impulso alcista. Este no esta confirmado, por lo que no vamos a comprar por comprar, sin mirar donde deberíamos hacerlo exactamente.

Hay que decir que su gráfico todavía sigue siendo malo, por eso tenemos que tener precaución. Ya sabéis que en los mercados una cosa es lo que parece y otra lo que finalmente termina ocurriendo.

La clave ahora mismo la vamos a tener tal como he puesto en el titular, en la media de las 40 sesiones. La semana pasada y la anterior, intento superar y hacer un cierre por encima, pero finalmente no pudo conseguirlo. En esta que estamos lo esta volviendo a intentar y de momento esta por encima de ella, vamos a ver si el cierre puede ser así o finalmente cerrar por debajo nuevamente.

Paso ya a buscar y así poder comentar todas las zonas importantes de control, las cuales deberemos vigilar de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Liberbank.

chollos

Niveles de resistencias y soportes para Liberbank en la bolsa española

Vuelvo a comentar mirando hacia la parte de arriba y la primera zona de resistencia la tendríamos en el nivel de los 0.50 euros por acción. Recordaros que la pista perfecta para saber que vamos hacia el, la vamos a tener con una superación y cierre por encima de la media de las 40 sesiones.

Para poder buscar una nueva resistencia para las acciones de Liberbank a una superación y cierre por encima de ese primer nivel de resistencia que os he comentado, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 0.55 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría situado en los 0.4545 euros por acción. Ver que finalmente no puede rebotar y vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad para Liberbank en bolsa y esto podría hacer seguir goteando a la baja y apuntar ya hacia el nivel de los 0.4370 euros.

Si finalmente también se llega a el y no tiene el apoyo suficiente para rebotar dibujando un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir hacia la zona de los 0.4160 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cual debería ser nuestra próxima operación.




Indicador macd en Liberbank

Este sigue cortado al alza y camino de colocarse por encima de la linea de cero, vamos a ver si finalmente termina consiguiéndolo o no.

Zonas para poder comprar acciones de Liberbank en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 0.50 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 0.4545 euros por acción.

Recordaros que en este ocasión para poder hacer este análisis sobre las acciones de Liberbank he usado un gráfico semanal.





Liberbank

¿ No me sigues todavía en el canal de Telegram ? Pues hazlo y así te podré avisar en tiempo real cuando este publicando estos análisis que realizo diariamente.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si buscas broker donde abrir cuenta para poder hacer trading, no te vayas a olvidar de Plus500. En el vais a tener acciones, divisas, materias primas, indices o criptomonedas.

Pinchas sobre la imagen y así podrás obtener mucha mas información sobre sus productos y las ventajas de hacerlo con esta compañía.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy