Acciones

Las acciones de LINE Corporation intentan levantar el vuelo

wall street

trading bolsayeconomia

Termino ya los análisis de este viernes y lo voy hacer con un nuevo valor de Wall Street, este es LINE Corporation. Estas salieron a cotizar el pasado mes de julio del año 2016 y la verdad que no le han ido muy bien.

Después de empezar a cotizar sobre la zona de los 42 dólares por acción, subió para marcar unos máximos sobre la zona de los 51.50 dólares. Desde aquí, hemos podido ver como empezaba a caer para llegar hasta el nivel de los 30.90 dólares por acción.

Podéis ver como es una caída muy importante desde sus máximos, comentaros que esos mínimos que acabo de comentar los hemos visto hace solo tres días.

Pero ahora parece que puede cambiar esa situación bajista, ya que el precio está superando directriz bajista principal. Por lo que nos puede dar una muy buena entrada de posiciones compradas.

Ya sabéis que estas las podemos comprar mucho más fácil a los cfds. Si todavía no tienen cuenta y no los habéis probado, ahora podéis hacerlo con el broker Plus500. En el tenemos 25 euros gratis sin necesidad de tener que ingresar dinero. 

Podéis visitar al broker y abrir cuenta desde aquí.

Paso ya a repasaros todas las zonas importantes de control, para ver que ocurre cuando las acciones de LINE Corporation lleguen a ellos.




Soportes y resistencias para LINE Corporation en bolsa

Comienzo por la parte baja y el primer soporte lo vamos a tener muy claramente sobre los 32.85 dólares por acción. Por aquí pasa ahora la directriz bajista rota y por lo tanto nos funcionará como soporte.

Aunque el soporte principal lo vamos a tener sobre los 30.90 dólares, esta zona es el todo o nada. Si vemos que volvemos a ellos para hacer un cierre por debajo, la tendencia bajista seguiría su curso para buscar un nuevo soporte que tendríamos que tener marcado en el gráfico ya en los 27.50 dólares.

Cambio ahora para buscar las resistencias en las acciones de LINE Corporation, pero antes comentaros que la primera y principal estaba destacada sobre la zona de los 32.85 dólares por acción, por aquí pasaba la directriz bajista que guiaba al precio desde el pasado mes de septiembre del 2016.

La apertura de hoy ha sido con gap y por lo tanto, claramente por encima del nivel que acabo de comentar.

Para ver ahora sí, donde tenemos ahora la primera resistencia en LINE Corporation, deberemos mirar hacia los 35.05 dólares. Si vemos que también se realiza un cierre por encima, sería una nueva señal de fortaleza y esta haría ver un nuevo impulso alcista hasta el nivel de los 37.15 dólares.

Si queremos buscar nuevas resistencias, deberíamos mirar ya hacia los 39.30 dólares y después los 40.75 dólares por acción.




Indicador macd en LINE Corporation

Este sigue cortado a alza y cada vez mas cerca del nivel de cero. Vamos a ver si finalmente se coloca por encima y confirmaría también las nuevas posiciones largas en el valor.

Otro dato a tener en cuenta, es que este nos esta marcando una clara divergencia alcista. Esto es otro punto a favor para poder ver esa posible onda alcista.

Señales de entrada para las acciones de LINE Corporation

Las posiciones alcistas las vamos a tener mientras el precio de las acciones de LINE Corporation sean capaces de seguir por encima del nivel de los 32.85 dólares.

Según vaya rompiendo zonas importantes por arriba, iremos incorporando nuevas posiciones largas.

Para buscar cortos, los tendríamos que mirar por debajo de ese nivel que acabo de comentar antes, o sea los 32.85 dólares por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para LINE Corporation.

acciones de bolsa

Por último comentaros que si queréis recibir todo estos análisis en tiempo real en vuestro smartphone, solo tenéis que seguirme en el canal de Telegram. Busca bolsayeconomia y me encontrarán.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com