Acciones

Las acciones de Lingotes especiales siguen sin fuerzas

mercado continuo

Me quedo ahora dentro del mercado continuo, para fijarme en ver como se están comportando las acciones de Lingotes especiales. Vamos a observar si estas merecen la pena ser compradas o todavía no es momento para ello.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como le falta algo mas, para poder cambiar su situación actual.

Por la parte de arriba, podéis ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre la zona de los 17.60 euros por acción. Ahí es donde se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones, por lo que muy atentos a ella.

Si vemos que la cotización de Lingotes especiales es capaz de volver ara dibujar un cierre por encima, sería una señal de fuerza y podría apuntar de nuevo hacia el nivel de los 18.80 euros. Aquí es donde vamos a tener la parte baja del canal alcista perdido, la cual nos hará ahora de fuerte resistencia.

En cuanto a los soportes, el primero estaría claramente en los 16 euros. Estos son los mínimos del pasado mes de julio y no deberían ser perdidos bajo ningún concepto.

Pero ojo porque si finalmente eso sucede, el precio de las acciones de Lingotes especiales podría desplegar un nuevo tramo bajista hacia el nivel de los 14.80 euros por acción.




Zonas para poder comprar acciones de Lingotes especiales en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos contemplar con un cierre por encima de los 17.60 euros por acción. También se podría intentar en el soporte de los 16 euro, pero con mucho cuidado.

Recordaros que para hacer este análisis sobre las acciones de Lingotes especiales, he usado un gráfico semanal.

mercado continuo





Sígueme en el canal de gratuito de telegram y así podrás recibir estos análisis nada mas son publicados. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium !!!!

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston