Acciones

Las acciones de Logista siguen dentro del canal alcista

acciones de logista

Vuelvo a mirar fuera del Ibex 35 y esta vez pongo los ojos en la acciones de Logista. De esta manera voy hacer un análisis técnico de su situación y veremos de esta manera si podemos seguir comprados o es mejor ir vendiendo.

El gráfico ahora mismo es bastante claro y podéis ver como su situación nos marca que es alcista. Esto es porque el precio, tal como he puesto en el titular, lo tenemos dentro del canal alcista.

No se sabe cuanto tiempo puede seguir durando, pero de momento este es el camino que tenemos en Logista.

Por lo tanto, lo mejor es buscar donde están todos los puntos de control y ver así que puede ocurrir en ellos cuando el precio termine llegando.




Resistencias y soportes para Logista en bolsa

Empiezo por la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera destaca sobre los 23.40 euros por acción. Por aquí tenemos la zona de máximos anteriores, por lo que hace que sea muy importante ver que ocurre. Si vemos que el precio de las acciones de Logista es capaz de dibujar un cierre por encima a su llegada, nos dejaría claro que sigue teniendo fuerza para poder seguir subiendo y por lo tanto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 24.35 euros. En ese nivel está pasando la parte de arriba del canal alcista y por lo tanto muy atentos a su posible llegada.

Cambio ahora a la parte baja y podéis ver como el primer soporte estaría en los 22 euros. Si vemos una vuelta a dicho nivel y realizar un cierre por debajo, nos avisaría de que se acaba el movimiento alcista por el momento. Esto nos haría ver una nueva onda bajista que tendría como recorrido en primer lugar hasta los 21.35 euros por acción. En esta zona esta pasando la parte baja del canal alcista.

Si buscamos un nuevo nivel de soporte, tendríamos que mirar ya hacia la zona de los 20.70 euros.




Indicador macd en Logista

Este sigue alcista, pero parece que ahora no sigue al precio y esto nos puede dejar ver una divergencia bajista. Todo esto es una suposición, de momento toca ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si este escenario se puede terminar dando.




Señales de entrada para las acciones de Logista

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 23.40 euros por acción. Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, estos los vamos a tener con un cierre por debajo de los 22 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Logista.

acciones de logista

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram. Así os podré enviar todos estos análisis en tiempo real a vuestro smartphone. Pero no solo esto, si no que también mas oportunidades de los mercados financieros.

Es tan fácil como buscar la palabra ” bolsayeconomia” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com