Acciones

Las acciones de Mediaset continúan dentro del canal alcista

acciones mediaset

Turno de repasar ahora un valor que había caído bastante y todavía esta débil, os estoy hablando de las acciones de Mediaset. En el gráfico podéis ver como ahora mismo la cotización está bajando desde el nivel de los 13 euros por acción, para colocarse en estos momentos todavía por debajo de los 11 euros.





Ahora el precio se encuentra moviendo dentro de un pequeño canal alcista, lo cual es buena señal para poder intentar recuperar parte del terreno perdiendo. De momento algo malo es que el precio este por debajo de la media de las 60 sesiones, sería perfecto ver que se coloca por encima ya que esto haría ver fuerza de nuevo Mediaset.

Otro detalle importante, es que estamos por encima de la directriz bajista que viene desde la zona de los 13 euros, lo cual hace que estos muy atentos a un rebote que podría durar algo mas en el tiempo o terminar dibujando un lateral.

Voy ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver así que sucede en ellos a su posible llegada.

Soportes y resistencias para Mediaset en bolsa

Empiezo por la parte baja y el primer soporte para las acciones de Mediaset lo vamos a tener sobre la zona de los 10.50 – 40 euros por acción. Por aquí tenemos la parte baja del canal alcista y también pasa la directriz bajista rota, por lo que es muy importante seguir por encima en estos momentos.

Pero ojo, porque si se gira de nuevo para ir a visitar ese nivel y hacer un cierre por debajo, indicaría que sigue sin tener fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre la zona de los 10.30 euros en primer lugar.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya a los 10 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría marcada sobre los 11 euros por acción. Si vemos que el precio de Mediaset en bolsa es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, seguiría demostrando fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista en los 11.20 euros.

Indicador macd en Mediaset

Este sigue cortado al alza y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si por fin es capaz de colocarse por encima y de esta manera seguir confirmando el lado de las compras en Mediaset.




Zonas de entrada para las acciones de Mediaset

Para poder buscar nuevas posiciones compradoras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 11 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 10.50 – 40 euros por acción.

Si buscamos posicionarnos con cortos, los tendremos por debajo de los 10.40 euros.

Este análisis sobre las acciones de Mediaset lo estoy realizando sobre un gráfico diario.

acciones mediaset

Si quieres leer estos análisis nada mas sean publicados, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es sencillo, ya que solo tenéis que a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com