Acciones

Las acciones de Mediaset frenan la subida de momento

acciones Mediaset

Hace unas dos semanas que os deje analizadas las acciones de Mediaset. Ahora vuelvo a darles un repaso, ya que hemos tocado un nivel importantes que os marqué como objetivo y desde ahí está perdiendo posiciones.

Vamos a ver si ese movimiento es para tomar oxigeno y volver a las subidas o por el contrarío, hasta aquí se llego y volveremos a ver nuevas caídas para el medio plazo.

Ya saben que saber esto es prácticamente imposible, por ello tienen que usar las zonas claves de control y ver que ocurre cuando se llegue a ellas. De esta manera podremos decidir que camino puede terminar tomando la cotización de Mediaset en bolsa.

En estos momentos se puede ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual es un síntoma claramente bajista. En esta situación se encuentra desde el pasado mes de junio de este año 2017. Por lo que sería muy importante el volver a colocarse por encima, ya que nos esto nos daría la pista perfecta para poder ver un cambio de tendencia.

Voy ahora a comentaros todas las zonas que vamos a tener que vigilar, antes de buscar una nueva posición de entrada en el valor.




Niveles de resistencias y soportes para Mediaset en bolsa

Miro por arriba en primer lugar para buscar las resistencias y la primera la tendremos en la zona de los 10 euros. Este era el objetivo al que me refería el principio, el cual se ha intentado superar durante tres semanas seguida y no le ha sido imposible.

Eso nos deja claro que ahí vamos a tener toda la clave por la parte de arriba y que las acciones de Mediaset no darán un nuevo impulso alcista, hasta que no veamos un cierre por encima de ella.

Si ese escenario se termina produciendo, seguiría subiendo pero ojo porque la siguiente resistencia la tendremos muy cerca, esta pasando en estos momentos por los 10.10 euros. Aquí es donde se encuentra en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría en los 9.30 euros por acción. Si finalmente vemos una vuelta y no tenemos apoyo para poder rebotar, demostraría una clara debilidad y debería seguir goteando a la baja para buscar ya los 8.90 euros.

Si ahí también vemos una rotura con cierre por debajo a su llegada, la cotización de Mediaset seguiría cayendo para ir ya al comienzo del movimiento alcista que estamos teniendo, os estoy hablando de los 8.55 euros por acción.




Indicador macd en Mediaset

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Esto es una señal buena a medias, por lo que vamos a ver si en las siguientes sesiones esta puede terminar cambiando para colocarse por encima de dicha linea o no.

Zonas para poder comprar acciones de Mediaset en estos instantes

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, vamos a tenerlos en cuenta con un cierre por encima de la zona de 10 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 9.30 euros por acción.

Recordaros que para hacer este análisis sobre las acciones de Mediaset he usado un gráfico semanal.

acciones Mediaset

¿ Todavía no me sigues en el canal de Telegram ? Pues hazlo y de esta manera te podré avisar nada mas este publicando los análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running