Acciones

Las acciones de Mediaset siguen mostrando debilidad

Mediaset





Las acciones de Mediaset no terminan de cambiar su mala situación en bolsa. Por ese motivo, voy a realizar un nuevo análisis técnico y veremos cual es su situación exacta y que se podría esperar en las siguientes sesiones.

En el gráfico se puede ver como en la segunda mitad del mes de febrero comenzó a rebotar y eso parecía que podía hacer cambiar su escenario bajista. Pero al final no fue así, no se rompió ninguna zona importante de control y eso hizo volver de nuevo a las caídas.

Podéis observar como la vela en gráfico semanal de la semana pasada fue nuevamente claramente bajista. De momento tenemos algo bueno y es que no se han perforado zona de mínimos anteriores.

Si finalmente eso se termina dando, las caídas podrían volver a Mediaset para el medio plazo.

Otro detalle negativo es ver como la media de las 40 sesiones continua por encima de la cotización. Fijaros como en esta situación lleva desde desde el mes de junio del año pasado 2017.

Eso hace que mientras no veamos un cierre por encima, no podríamos ver ese cambio de tendencia esperado en las acciones de Mediaset.

Paso ya a detallaros donde se van a encontrar todos los puntos importantes de control, para que así los podáis tener en cuenta antes de buscar una nueva posición de entrada en el valor.

Niveles de soportes y resistencias para Mediaset en la bolsa española

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar y el primero se encontraría en la zona de los 8.55 euros por acción. Ver que la cotización de Mediaset continua a la baja para ir hacia ella y dibujar un cierre por debajo, sería una señal muy bajista que nos podría hacer ver una nueva onda bajista que tendría como objetivo en la zona de los 8 euros.

Referente a las resistencias, la primera estaría colocada en el nivel de los 8.90 euros por acción. Si finalmente consigue girar de nuevo para ir hacia el y hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas para poder rebotar y esto debería hacer seguir subiendo al precio hasta la zona de los 9.60 euros.

Ahí tendríamos pasando la media de las 40 sesiones y además los máximos marcados en el mes de febrero 2018.

Si finalmente también es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, sería una señal claramente alcista para Mediaset en bolsa y nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 9.95 euros por acción.

Vamos a ver que camino sigue tomando la cotización, para poder decir de esta manera cual sería nuestra próxima entrada en el valor.




Indicador macd en Mediaset

Este se encuentra poder debajo de la linea de cero y cortándose nuevamente a la baja, esto es una clara señal bajista para Mediaset. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente esta situación termina cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de Mediaset en estos momentos

Si estamos pensando en posicionarnos con compras en la compañía, las podríamos tener en cuenta en la zona de los 8.55 euros o buscar un cierre por encima del nivel de los 8.90 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Mediaset he usado un gráfico semanal.





Mediaset

Si te quieres enterar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Estas buscando broker para poder operar en los mercados ? Entonces no te puedes olvidar de uno de los mas grandes que tenemos en internet, me estoy refiriendo a Plus500.

En el van a encontrar divisas, acciones, materias primas, divisas o criptomonedas.

Para tener más información sobre sus ventajas, podéis pinchar sobre la imagen.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston