Acciones

Las acciones de Melia Hoteles, siguen con su divergencia bajista

indice Ibex 35
Melia Hoteles

Volvemos ahora al indice Ibex 35, para realizar un análisis técnico de las acciones de Melia Hoteles. Volvemos a ellas, porque estas siguen con su clara divergencia bajista y esto nos hace tener mucha precaución con las posiciones largas.

De momento toca seguir al precio para saber que es lo que va haciendo y con ellos decidiremos que hacer.

Repasamos ahora todas las zonas importantes de soportes y resistencias importantes.

Empezamos por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 11.50 euros por acción. Muy atentos aquí, ya que si el precio vemos que vuelve hacia el y es capaz de hacer un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza el valor y esto nos llevaría a buscar una nueva zona de resistencia que ya tenemos marcada en la zona de los 12.50 euros.

Como ven, sería una subida interesante y por lo tanto vamos a tener este escenario muy en cuenta para Melia Hoteles.

Miramos ahora por la parte baja y vemos como el primer soporte lo tenemos colocado sobre los 11 euros por acción. Vamos a ver si el precio vuelve a esa zona, ya que si no es capaz de rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, sería un síntoma bajista que nos haría buscar ya una nueva zona de soporte que tenemos marcada sobre los 10.50 euros.

En ese nivel que acabo de comentar vamos a tener toda la clave, ya que tenemos pasando la media de las 200 sesiones y es soporte natural. Por lo tanto, si el precio de las acciones de Melia Hoteles en bolsa llega y no es capaz de rebotar, sería una señal bastante bajista que nos haría poner los ojos en el próximo soporte que tenemos marcado sobre los 10 euros por acción.

Seguimos buscando niveles de soportes y vemos como el siguiente ya estaría en los 9.50 euros y el último lo tenemos marcado sobre los 8.60 euros por acción.

El indicador macd, tal como comente al principio, esta marcado una clara divergencia bajista que todavía no esta activa. Para que esta se active, tendremos que ver como el precio realiza un cierre por debajo de su primera zona de soporte importante.

Resumimos la operativa para las acciones de Melia Hoteles en posiciones largas por encima de los 11.50 euros y para buscar posiciones cortas, tendremos que ver perder y cerrar por debajo del nivel de los 11 euros por acción.

indice Ibex 35
Melia Hoteles
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com