Acciones

Las acciones de Merlin, Mediaset y Melia Hotels, en el punto de mira

comprar acciones

Ayer finalmente fue una muy buena sesión para los mercados europeos, vamos a ver si la de este martes 4 de diciembre, puede ser igual o mejor. De momento todo sigue siendo un rebote, porque todavía no sean superado niveles importantes de resistencia.

El ibex 35, por ejemplo sigue claramente dentro de un canal bajista y su parte de arriba se encuentra sobre la zona de los 10000 puntos. Se necesita mucho mas para poder llegar ahí, pero ya sabéis que en los mercados puede suceder cualquier cosa y tenemos que estar siempre preparados.

En esta ocasión, he querido actualizar los gráficos de las compañías Merlin Properties, Mediaset y Melia Hotels. Vamos a ver como lo están haciendo y si finalmente, nos pueden interesar comprar para nuestra cartera.

Recordaros que si queréis que os avise nada mas este publicando estos nuevos análisis que realizo a diario, me podéis seguir en el canal gratuito de Telegram.

Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

acciones de bolsa

acciones de bolsa

Ya sabéis que solo tenéis que pinchar sobre la imagen y así podréis ir directamente al análisis.

merlin properties

mediaset

acciones de melia hotels

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones