Acciones

¿ Las acciones de Microsoft son objeto de compra todavía ?

Microsoft acciones

Perspectivas en las acciones de Microsoft en estos momentos





la bolsa hoy

Las acciones de Microsoft siguen bastante fuertes y rompiendo zonas importantes de resistencias. En muchos foros especializados se puede leer que este valor ya ha ido demasiado lejos y es hora de retroceder posiciones o que es momento de seguir comprando, ya que la subida va a continuar en las siguientes sesiones.

Ya sabéis que como digo en muchas ocasiones, saber eso al 100 % es imposible y todo son especulaciones. Nosotros lo que tenemos que ver es su gráfico y así saber donde tenemos esas zonas claves, para ver que ocurre en ellas. De esa manera podremos actuar e intentar poner la máxima probabilidad a nuestro favor en el mercado. Nos olvidéis nunca que el volumen es fundamental de mirar.

En el caso de Microsoft, se puede ver como este valor esta intentando superar y dejar atrás claramente los máximos dejados en el pasado mes de octubre del año 2018. Estos se han roto ya, pero no termina de despegarse de ellos.

Las medias de las 40 y 200 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es una buena señal alcista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Si estas pensando en abrir cuenta o cambiar de broker, hazlo en XTB pinchando sobre la imagen y así podrás conseguir dos meses gratis de servicio BolsayeconomiaPremium

servicio de bolsa gratis




Resistencias y soportes que vamos a tener marcados en las acciones de Microsoft

Empiezo mirando hacia la parte de arriba y así buscar las resistencia en primer lugar en las acciones de Microsoft y la primera la tendremos colocada claramente en la zona de máximos, estos se encuentran sobre los 120.80 dólares. Si vemos que el precio es capaz de volver para conseguir dibujar un cierre por encima con volumen, indicaría fuerza y debería seguir subiendo para apuntar en primer lugar hacia los 122 dólares.

En cuanto a los soportes en Microsoft, el primero estaría situado en la zona de los 107.65 dólares por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver una vuelta para dibujar un cierre por debajo con volumen, ya que sería una señal bajista y podría apuntar nuevamente hacia el nivel de los 100 dólares.

Si queréis buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberían mirar ya hacia los 93.95 dólares por acción.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Aunque hay un detalle importante y es que esta ultima subida la esta haciendo por debajo de la anterior y en el precio de Microsoft en bolsa es justo al revés. Esto nos podría indicar que finalmente puede marcarnos una divergencia bajista.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Microsoft.





Microsoft

Si eres de los que no puedes estar durante toda la sesión viendo que ocurre en el mercado en tiempo real y buscando sus mejore oportunidades de entrada, entonces te puede interesar BolsayeconomiaPremium.

Este funciona con la aplicación de Telegram, por lo que estarás informado estés donde estés.

Pruébalo ahora 7 días o 2 meses gratis. Para hacerlo de esta última manera, solo tenéis que daros de alta en broker XTB desde nuestra web. Es tan sencillo como pinchar sobre la imagen.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo a jesus@bolsayeconomia.com

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa