Acciones

Las acciones de N+1 presentan divergencia bajista

Para comenzar el día nos vamos a fijar en las acciones de N+1, esta vez os vamos a dejar dos tipos de gráficos. Uno es en diario para poder donde tenemos que tener claro los puntos de soportes y resistencias para poder buscar posición y el otro es para que vean la gran caída que tuvo el valor que duro varios años.

Con eso os queremos dejar claro que más vale perder un porcentaje de nuestra cartera pequeño en su momento que no llegar a perder el 90% de ella.

Vamos primero al gráfico diario para ver como por la parte de arriba vamos a tener la primera resistencia para las acciones de N+1 sobre la zona de los 8 euros por acción. Pero ojo porque antes de esa tenemos pasando la media de las 200 sesiones por la zona de los 7.65 euros la cual su rotura si nos avisara de que vamos al primer nivel importante.

Si vemos que finalmente el precio es capaz de llegar y hacer un cierre por encima de esos 8 euros, deberíamos ver una nueva onda alcista con un nuevo objetivo sobre los 8.25 euros por acción que son zona de máximos que vimos en el pasado mes de mayo.

Ese último nivel que comento es muy importante ya que de ser superado y realizar un cierre por encima nos indicaría que tiene fuerza el movimiento alcista y nos haría buscar ya una nueva zona de control alcista sobre los 9.10 euros, como ven es una subida bastante interesante que tendremos que intentar aprovechar.

Miramos ahora por la parte baja en las acciones de N+1 y vemos como el primer soporte importante lo vamos a tener sobre los 7.40 euros por acción. Muy atentos aquí ya que si el precio no es capaz de seguir por encima y realiza un cierre por debajo, nos indicaría que sigue perdiendo fuerza y eso haría caer la cotización de N+1 hasta el siguiente nivel de soporte que vamos a tener sobre los 7.05 euros.

Esa última zona comentada también es muy importante ya que ver una perdida de ella nos anunciaría del despliegue de una nueva onda a la baja con un objetivo que estaría ya situado en los 6.55 euros por acción.

El peligro para las subidas lo podemos ver en el indicador macd ya que este nos esta marcando una clara divergencia bajista que se activará con la perdida de la primera zona de control.

Resumimos la operativa para las acciones de N+1 con posiciones largas por encima de los 7.40 euros y para buscar posiciones cortas o poder poner el stop, lo tendríamos que tener por debajo del mismo nivel.

acciones de N+1

En este gráfico de ahora podéis ver en semanal como fue la subida que tuvo N+1 y después su caída.




acciones N+1

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa